El nuevo notición de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo: 'Por primera vez'
Manuel Cortés, muy feliz, da una última hora sobre lo que ha sucedido en su familia durante este fin de semana
Manuel Cortés ha dado una gran noticia tras asistir al bautizo del hijo de su hermana Alma: es el padrino del niño. “Por primera vez soy padrino”, revelaba muy feliz por este vínculo tan especial que le une al pequeño Miguel. El hijo de Raquel Bollo es tío de Jimena, la hija mayor de Alma, pero no ha sido hasta ahora cuando ha sido nombrado padrino.
La ceremonia religiosa se celebró en Sevilla el pasado sábado 14 de diciembre y toda la familia Bollo acudió a la celebración. Horas después del evento, Manuel viajó hasta Madrid para atender un compromiso profesional donde desveló cómo fue el bautizo del pequeño.
Manuel Cortés da una gran noticia
Manuel Cortés acudió ayer, domingo 15 de diciembre, a los premios Estoy de moda. Unos galardones que premian las tendencias en moda, diseño y cultura. El hijo de Raquel Bollo fue uno de los reconocidos por su trayectoria musical y recogió su premio con mucho orgullo.
Sin duda fue el broche de oro a un fin de semana muy especial para la familia Bollo. Solo unas horas antes, el sábado 14 de diciembre, Manuel estuvo presente en el bautizo del pequeño Miguel, el hijo de su hermana Alma. Tras la ceremonia, el artista dio una gran noticia: es el padrino del pequeño Miguel.
“Por primera vez soy padrino”, confesaba, feliz por poder ejercer este papel en la vida del pequeño. Manuel señaló sentirse “muy orgulloso”, de que su hermana lo haya elegido y reconoció que fue “un momento muy emotivo”.
En la alfombra roja de los premios Estoy de moda, el hijo de Raquel también dio detalles de cómo fue la ceremonia religiosa. El evento tuvo lugar en Sevilla, concretamente en la Iglesia de Santa Ana. Todo fue organizado por Alma, quien cuidó hasta el más mínimo detalle.
“Lo hemos pasado muy bien, hemos intentado disfrutar, cantar, bailar y reír”, explicaba Manuel, que añadía que todo había ido perfecto. “Fue una noche, la verdad, que muy bonita, muy bonita”, comentó.
El artista puso en valor el esfuerzo que había realizado su hermana para organizarlo todo, justo cuando acaba de ser intervenida por una lumbalgia. Además, aprovecharon el bautizo para festejar el cumpleaños de Alma, por lo que la celebración fue por partida doble.
El vínculo especial de Alma y Manuel
La relación entre los hijos de Raquel Bollo es excelente. Manuel y Alma se entienden a la perfección y han demostrado que son un gran equipo. Solo hay que recordar su polémica participación en Supervivientes para ver lo unidos que están los hijos de la diseñadora.
Y es que desde pequeños han tenido que lidiar con una infancia difícil marcada por la separación de sus padres. Sus abuelos maternos fueron los que verdaderamente se ocuparon de ellos, algo que Manuel y Alma les han agradecido públicamente en multitud de ocasiones.
Ahora sus vidas son muy diferentes, pero continúan manteniendo una magnífica relación. Los hijos de Raquel se han convertido en padres y es ahora cuando mejor entienden el esfuerzo y sacrificio que hizo su madre por ellos.
De ahí que Alma haya querido darle a Manuel la responsabilidad de ejercer de padrino de su hijo. Quién mejor que su hermano para representar esta figura en la vida del pequeño Miguel y tan importante para el cantante.
Cortés también fue preguntado por las ausencias en el bautizo de su sobrino. Ni Anabel Pantoja ni Kiko Rivera asistieron a la ceremonia. La primera por su reciente maternidad y sobre el DJ no se ha desvelado el motivo de su ausencia, aunque Manuel aseguró que estaba “justificada”.
Más noticias: