Qué fue de Aida Nízar: ha renunciado a la fama para luchar contra la corrupción
Aida Nízar lleva años alejada de la pequeña pantalla. Un paso que ha dado, entre otras cosas, para luchar en primera persona contra la corrupción en España
Durante años, Aida Nízar fue una de las grandes estrellas de la televisión de nuestro país. Sin embargo, actualmente ha decidido alejarse de los focos para contribuir en la lucha contra la corrupción en España. Y prueba de ello es el último post que ha compartido en Instagram.
A través de dicha red social, Aida ha querido lanzar un claro mensaje contra dichas prácticas delictivas. Palabras que ha compartido junto a un vídeo en el que aparece degustando unos manjares a la orilla del mar:
"Perder la paciencia es perder la batalla. Por eso, soy inconmensurablemente paciente y tengo una vida de ensueño al gozar de cada instante de mi vida". Y a pesar de que su bienestar se ha visto "enturbiado por ayudar a los demás", Aida Nízar está convencida de que va a ganarle la batalla a la corrupción.
"Tengo la convicción y la fe suficiente como para saber que esta batalla la ganaremos al haber ayudado a tantísimas comunidades de propietarios engañadas por un mismo ser".
Antes de entrar en detalles sobre el último caso en el que está colaborando, Aida Nízar ha querido darle las gracias a todas las personas que han "contribuido" en la causa.
"Os doy las gracias por contribuir a terminar con toda esta corrupción[…]porque la paciencia también es actuar insistentemente con perseverancia y diligencia. Y eso se consigue únicamente gracias a personas como vosotros".
Aida Nízar se aleja de los focos para ayudar en la lucha
Después de aclarar que se ha alejado de los medios de comunicación para ayudar en este tipo de causa, Aida Nízar ha hablado de un caso en particular. En concreto, sobre un caso de corrupción que afecta a los vecinos de la comunidad Cabo Pino en Marbella.
Acto delictivo que, según ha desvelado ella misma, ha sido llevado a cabo por una administración "gestionada por un ser infame y malvado". "Es la peor persona que he conocido en mi vida", ha añadido a continuación.
Además, ha dejado claro que la mujer a la que se refiere no actúa sola, sino que cuenta con el respaldo de su pareja. "Atenta diariamente con el bienestar de tantos comuneros", ha confirmado Aida Nízar, dando la cara por todos los afectados.
Tal y como ha asegurado la exconcursante de Gran Hermano, "son muchísimas personas las que están sufriendo la administración desleal por parte de esta individua". "No sé para qué quiere tanto dinero ajeno", ha vuelto a atacar sin piedad a esta mujer.
No obstante, y a pesar de sus dardos, Aida Nízar no ha tenido reparos en confirmar que siente "compasión por ella". Ya que "vivir una vida de manera tan ruin, tiene que ser el mayor de los castigos".
Antes de terminar con su alegato en contra de esta administración de fincas, la vallisoletana ha querido explicar públicamente los motivos por los que comparte este vídeo:
"Mi vida siempre ha sido lo que veis en este vídeo: disfrutar rodeada de mi mayor patrimonio y buenos amigos, en un paraíso entre manjares, después de un duro trabajo. Y así perseveraré hasta terminar con este mal terrenal.[…]Porque efectivamente robar está mal en la vida, pero robar a quien confía en ti, eso te entierra viva".
Como era de esperar, estas palabras no han pasado desapercibidas para usuarios de Instagram. En cuestión de horas, Aida Nízar ha recibido decenas mensajes de apoyo, tanto es así que algunos le han encomendado una complicada tarea: esclarecer lo que ha sucedido en Valencia.
Más noticias: