La prueba que muestra que Cayetano Rivera ya no quiere saber nada de su hermano
Cayetano Rivera se ha desvinculado totalmente de parte de su familia
Cayetano Rivera ha sido el único de los hermanos Rivera que siempre ha procurado mantenerse lejos del mundo mediático. Mientras Kiko y Fran han dado sonadas exclusivas, el exmarido de Eva González ha intentado desvincularse de ese mundo.
Sin embargo, esta circunstancia no le ha impedido haberse visto involucrado en diversas controversias que lo han distanciado de sus hermanos. El último en sumarse ha sido Julián Contreras, con quien se ha confirmado que no mantiene ningún tipo de relación.
Cayetano Rivera y Julián Contreras no se siguen en las redes sociales
Cayetano Rivera fue noticia a principios de esta semana cuando tuvo lugar un reencuentro muy esperado. Ocurrió en la gala del flamenco celebrada en Sevilla, donde Cayetano coincidió con su hermano Fran en medio de los rumores de distanciamiento.
Aunque ninguno de los dos quiso confirmar o desmentir si había problemas entre ellos, lo cierto es que no posaron juntos en la alfombra roja. Pero esta no sería la única relación que se habría roto en la vida del ex de Eva González.
Julián Contreras Jr., tampoco mantendría ningún tipo de contacto con su hermano mediano. El hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras lleva tiempo alejado del resto de los Rivera y no parece que la relación haya mejorado.
Sobre todo si tenemos en cuenta que ni Cayetano ni Julián se siguen en las redes sociales. Una evidencia más que suficiente y que supone la nueva manera de romper todo contacto en la era digital.
Para entender qué motivó esta ruptura familiar nos tenemos que retrotraer al momento en que Cayetano se casó con Eva. Aunque desde que Carmina falleció, la relación entre ellos ha pasado por varias etapas de desencuentros, la boda de Cayetano lo dinamitó todo.
Tras el evento, Julián confesó que se sintió desplazado y “poco cuidado”. Unas declaraciones que no gustaron a Cayetano y que provocaron que ambos se distanciaran. Además, tras perder a su madre, el pequeño de los Rivera confesó que atravesó por complicados momentos personales sin ayuda de Cayetano ni Fran.
Algo que ellos niegan y que aseguran que siempre procuraron ayudarle en todo lo que necesitó. Pero la percepción de Julián es muy distinta y mantiene esa desprotección por parte de sus hermanos mayores.
Así es la vida del hermano pequeño de Cayetano Rivera
Cayetano y Fran siempre han sido muy conscientes de lo que significó para Julián la muerte de su madre. Tan solo tenía 18 años cuando la encontraron muerta en la bañera y el joven fue testigo de la complicada vida que llevaba Carmina.
Su fallecimiento dejó a Julián desolado y pasó a vivir con su padre mientras sus hermanos seguían adelante con sus vidas. Aunque se alejó de los medios, no dudó en acudir a ellos para confesar los duros momentos por los que había pasado.
En una entrevista en el Deluxe confesó sus problemas de adicción y cómo por culpa de su depresión estuvo a punto de quitarse la vida. Episodios muy duros y un pasado turbulento en el que, según él, nunca contó con el apoyo de sus hermanos.
Por fortuna, a sus 37 años, el joven ha logrado superar todos sus problemas personales, pero su vida sigue siendo complicada. Sobre todo porque Julián vive pendiente de su padre, quien sufre una enfermedad degenerativa.
En el terreno laboral tampoco ha tenido mucha suerte. Puso en marcha varios proyectos empresariales, pero ninguno llegó a prosperar provocándole importantes problemas de dinero. Aunque su gran pasión es la escritura y tiene varias publicaciones, lo cierto es que tampoco destaca en este ámbito.
Actualmente, vive centrado en sus redes sociales con su propio cuenta de YouTube, Twitch y TikTok, donde interactúa con sus seguidores. Seguidores entre los que no se encuentran Cayetano Rivera ni Fran.
Más noticias: