El problema de Lorena Morlote con Kiko Matamoros por vetar a Marta López Álamo
Lorena Morlote protagonizó un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros en medio de la guerra de Marta López Álamo con su hija Anita
Lorena Morlote está de máxima actualidad tras haberse convertido en la séptima concursante confirmada de Supervivientes.
Pero, además de ser conocida por ser la peluquera de los famosos, Morlote protagonizaba un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros.
Y es que la estilista se veía involucrada en medio de la guerra fría que mantienen desde hace años Anita Matamoros, hija de Kiko, con su actual mujer, Marta López Álamo.
Lorena Morlote es íntima amiga de Makoke, por lo que su peluquería siempre ha sido un punto de referencia para la televisiva y su hija Anita.
El problema llegaba después de que la joven, en medio de su guerra con Marta López Álamo exigía a Lorena que vetase a la modelo en su establecimiento.
Todo, para evitar cruzarse con la entonces novia de su padre. Lo que, a su vez, terminaba enfureciendo a Kiko Matamoros, que no pensaba tolerar esa falta de respeto a su pareja.
Lorena Morlote, enfrentada con Kiko Matamoros
"Makoke debería decirle a nuestra hija Ana que respete a su padre y a su actual pareja", sentenciaba implacable el tertuliano en el Deluxe. "Para mí, la situación era insoportable", se lamentaba.
Del mismo modo, Kiko se mostraba muy irónico con la situación al dejar entrever que a Lorena Morlote le resultaba más "comercial" tener a su hija Anita como clienta en la peluquería, que a su novia Marta.
"Lo entiendo. Es más comercial mi hija Anita que mi novia", expresaba, asegurado de paso que la joven llegó a montarle un numerito en la peluquería.
Por su parte, la otra involucrada en la historia, Lorena Morlote, daba a entender que había intentado mediar entre ellas. Así, la peluquera entraba en pleno directo para aclarar que había intentado hablar con él y así evitar que su hija y su novia "coincidiesen".
"Cuando descubrí que le molestaba a Ana Matamoros intenté hablar con Kiko para evitar que coincidiesen", explicaba. Y, además, se mostraba muy dolida por lo ocurrido. "Yo intenté mediar. Le dije a Kiko que no le contase nada a Marta para que no sufriera", señalaba al respecto.
Unas palabras que no convencieron en absoluto a Kiko, quien tenía muy claro que Morlote intentaba justificar el comportamiento de su hija "porque apuesta por el caballo ganador y el que más le beneficia económicamente".
Más noticias: