El precioso rincón de Cataluña donde se casaron Carles Francino e Izah
La pareja ha hecho un despliegue de amor y elegancia que ha dejado sin palabras a todos los invitados de su boda
Carles Francino e Izah ya son marido y mujer. Y lo han celebrado por todo lo alto. Rodeados de familiares y de otros reconocidos actores del país, han formalizado un amor de cine.
El hijo del popular periodista catalán con su mismo nombre ha celebrado el amor que se tiene con su ya mujer en una preciosa ceremonia. Así se ha podido ver en las diferentes redes sociales de invitados y del mismo matrimonio. Trajes, vestidos de ensueño y una pareja que no podía estar más radiante.
Así estaban Carles Francico e Izah, en una fiesta que no ha dejado indiferente a nadie en el Castell de Tamarit. Justamente el mismo lugar en el que también se casaron Andrés Iniesta y Anna Ortiz hace ya más de una década. Este enclave en la provincia de Tarragona no solo cautiva a los que lo visitan por su peculiar castillo.
Una boda de película
El imponente mar pone el broche de oro en un lugar perfecto para casarse. Carles Francino e Izah han decidido celebrar una ceremonia religiosa en la ermita del mismo lugar. Es pequeña y recogida, por lo que no todos los asistentes pudieron tomar asiento.
Y es que la boda de Carles Francino e Izah estuvo repleto de conocidas caras del mundo del cine español. Andrés Velencoso, Macarena Gómez, Megan Montaner y Quim Gutiérrez son un ejemplo. Todos ellos han mostrado en sus perfiles de Instagram un despliegue de belleza y elegancia sin igual.
Eso sí, quienes verdaderamente brillaron fueron los novios. La cantante lucía uno precioso vestido de Pronovias con detalles de encaje y corte de sirena. También lució un discreto y largo velo y mostró con orgullo un gran ramo con flores blancas.
Un padre referente en el mundo de la comunicación
Carles Francino es el padre del actor que se ha casado junto a la cantante Izah. El comunicador es un referente del mundo de la comunicación en Cataluña. Pero más allá de ser conocido por su profesión, el periodista también guarda una bonita historia personal detrás.
Su hijo ya supera la treintena. Pero, fruto del amor con Gema Muñoz, tuvo a dos hijos más que se llevan una considerable diferencia de edad con el mayor. Una vez más, la vida muestra que los años no importan si lo que se hace se forja desde el amor puro y real.
Más noticias: