Paloma Cuevas toma una decisión importante y muchos se acuerdan de la mujer de Raphael
La novia de Luis Miguel ha tenido un gesto que demuestra que tiene mucho en común con Natalia Figueroa
Paloma Cuevas está siendo testigo de excepción de todos los conciertos que su pareja, el cantante Luis Miguel, ofrece estos días en nuestro país. La cordobesa se ha convertido en uno de los grandes apoyos del artista en cada uno de sus compromisos profesionales. Paloma, muy discreta siempre con su vida privada, ha tomado una decisión que mucho tiene que ver con Natalia Figueroa, pareja de otro reconocido artista del panorama nacional.
La diseñadora ha estado acompañando a Luis Miguel durante sus últimas actuaciones. Un hecho del que la periodista Beatriz Cortázar ha sido testigo en uno de los conciertos que el mexicano ha ofrecido en Madrid.
Según la tertuliana Paloma no se sitúa en la grada y tampoco en la zona vip. No se deja ver porque "entiende que el protagonismo debe ser solo para el artista", ha matizado.
Beatriz Cortázar aclara la conexión entre Paloma Cuevas y la mujer de Raphael
La diseñadora disfruta del espectáculo desde el backstage "como toda la vida ha hecho Natalia Figueroa cuando acompañaba a Raphael en sus giras". Paloma aguarda a que finalice el concierto para reunirse con el artista y abandonar el recinto en el mismo vehículo.
Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, reveló el paradero de Paloma durante el concierto en el madrileño estadio Santiago Bernabéu. Unas declaraciones con las que confirmaba la versión aportada por Beatriz Cortázar.
“Se queda en el backstage, ya sabéis que ella es muy discreta. Ha ido a muchísimos conciertos, me ha dicho que ha ido a 150. Se queda ahí detrás”, confirmaba la periodista.
Queda clara la razón por la que Paloma Cuevas no se ha dejado ver en ninguna de las actuaciones del artista. Lo cierto es que desde que comenzaron ambos se han esforzado mucho por cuidar todas y cada una de sus apariciones públicas. El cantante y la diseñadora prefieren disfrutar de su amor en la más estricta intimidad lejos de los focos.
Paloma Cuevas prefiere quedarse en un segundo plano dando protagonismo a Luis Miguel
Son ya varios miles de personas los que han visto en directo al mexicano en su gira por España. Al artista le espera un apasionante verano en nuestro país que podrá vivir al lado de Paloma.
Queda claro que la diseñadora no se siente cómoda siendo el centro de atención. Es por ese motivo por el que no se ha dejado ver en público como han hecho otros famosos en el concierto de Luis Miguel.
Algo muy similar a la historia de amor que dura ya más de medio siglo entre el cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa. El artista, que sigue en activo a sus 81 años, ha contado siempre con el apoyo de la madre de sus tres hijos a lo largo de toda su carrera. Una historia de amor que si ha llamado la atención por algo es por la discreción.
Más noticias: