El precioso regalo que Kiko Hernández acaba de recibir por su boda con Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón han compartido con sus seguidores cuál es el último regalo que han recibido por su boda
Kiko Hernández y Fran Antón contrajeron matrimonio civil el pasado mes de septiembre. Siete meses después, la pareja sigue recibiendo regalos de una boda que tuvo lugar en Melilla, ciudad natal del productor teatral que conquistó al popular colaborador de Sálvame. El matrimonio, que sigue tan enamorado como el primer día, ha compartido con sus seguidores el bonito detalle que les ha hecho llegar a su domicilio un buen amigo.
Se trata de un cuadro firmado por el pintor Cosme Ibáñez en el que sobre un fondo de color amarillo aparece la ciudad de Melilla. Tanto Kiko como Fran han subido a sus perfiles de Instagram un vídeo en el que ambos aparecen muy agradecidos a su amigo Sergio Ramírez. "Mira qué preciosidad de lámina", exclama el actor, a lo que el colaborador ha añadido: "Te queremos mucho amigo, ahora más".
Kiko Hernández y Fran Antón siguen recibiendo regalos por su boda
Fue el pasado 16 de septiembre cuando Kiko Hernández y Fran Antón confirmaban su amor ante amigos y seres queridos. Una ceremonia que duró casi dos horas y de la que fueron testigo más de 400 personas. Rostros conocidos de la televisión como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López o Chelo García Cortés no quisieron perderse tan señalado momento.
Si hasta ahora poco se ha sabido de los regalos que Fran y Kiko recibieron por su enlace, sí se habló y mucho de los detalles que ellos tuvieron con sus invitados. El primer obsequio que recibieron estos fue al llegar a su habitación de hotel, donde se encontraron merchandising del gobierno de Melilla.
Otro de los detalles fue un abanico con las iniciales de los novios y el logo del Bingo las Vegas. También una vela negra con el emblema del Bingo, con sus nombres y la fecha del enlace en color dorado.
Los recién casados agradecieron la presencia de sus más allegados con una pulsera en la que se podía leer la frase: "Si volviera a nacer … tú serías". Una cita, que tanto Kiko Hernández como Fran Antón ya compartieron en redes sociales, y que se convirtió en su mejor declaración de amor.
Un regalo que demuestra la importancia de la ciudad de Melilla para Fran y Kiko
El último de los regalos que la pareja ha recibido pone de manifiesto la importancia que la ciudad de Melilla tiene en sus vidas. Es el lugar en el que decidieron casarse y desde donde dieron en directo la bienvenida a 2024. Pese a que tienen fijada su residencia en la capital, es habitual que ambos viajen a la ciudad autónoma con Abril y Jimena, las niñas que Hernández tuvo por gestación subrogada.
Solo falta que Fran y Kiko se pongan de acuerdo en el lugar de la casa en el que colocarán el cuadro, regalo de su boda que acaban de recibir. Es posible que la pareja se anime y comparta con sus seguidores la estancia desde la que disfruten de la lámina firmada por Cosme Ibáñez.
Casi un año después de que Kiko Hernández dejara la televisión por la cancelación de Sálvame, el colaborador ha anunciado su fichaje por Fabricantes Studio. Se trata precisamente de la productora creada por Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los mismos que dieron vida a la desaparecida La Fábrica de la Tele. Pronto sabremos cuál es el nuevo proyecto que el tertuliano tiene entre manos y si este supone su regreso a la pequeña pantalla.
Más noticias: