El precioso recinto de Cataluña elegido por Jordi Cruz y Rebecca Lima para casarse
Jordi Cruz y Rebecca Lima han decidido darse el "sí, quiero" en un precioso recinto en la Costa Brava
Tras la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, y a la espera de otras bodas como la del duque de Westminster, empieza la temporada de bodas de las celebridades. A esta lista de bodas de 2024, hay que sumar la de Jordi Cruz. Y es que el cocinero y presentador de MasterChef y su mujer, Rebecca Lima, han decidido casarse este mes de agosto en un lugar muy especial de la Costa Brava.
Jordi Cruz y Rebecca Lima han decidido darse el "sí, quiero", en el Convent de Blanes, un encantador espacio en la Costa Brava.
El precioso lugar de la Costa Brava donde se casará Jordi Cruz
El Convent de Blanes, es el lugar escogido por Jordi Cruz y su mujer, Rebecca Lima, para casarse el próximo mes de agosto. Tal y como desvelaba Anna Gurugí en ‘En todas las salsas’, el chef y la modelo están preparando una boda muy íntima y discreta, lejos de los medios. Además, parece ser que la boda del catalán y la brasileña coincidirá con el primer cumpleaños de su hijo Noah.
Erigido en 1583, El Convent de Blanes se mantiene como un tesoro patrimonial debido a su impresionante entorno. Este convento situado en la Punta de Santa Anna, marca el inicio de la Costa Brava.
Situado a 70 km de Barcelona y abierto al Mediterráneo, ofrece una fusión perfecta entre jardines de pinos centenarios y el mar. Y es que este es un escenario sublime para bodas, banquetes y eventos privados. La unión entre las familias Biosca y Jubany combina lo mejor del convento con la excelencia gastronómica, dando lugar a experiencias mágicas.
De hecho, el catering de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima lo realizará el chef catalán Nandu Jubany. Los menús de Jubany en El Convent de Blanes buscan el equilibrio entre una cocina de calidad con un toque moderno, algo que comparte con el futuro marido, Jordi Cruz.
Además, desde 2004, el Convent alberga el Festival de Música Clásica El Convent, coincidiendo con el concurso internacional de fuegos artificiales de Blanes. No cabe duda que Jordi Cruz y Rebecca Lima han escogido el entorno perfecto para declarar su amor.
Más noticias: