Peyu, Mireia Colonques y su hija sonriente posa en un almacén de quesos con un emoji de ojos de corazón sobre ellos.
GENTE

El precioso mensaje de Peyu a su novia, Mireia Colonques: ‘Todo el amor del mundo…’

La mujer del presentador ha conseguido un hito y Peyu que querido reconocerlo y felicitarla públicamente

Peyu es uno de los periodistas de TV3 con más carisma y queridos por la audiencia. Su autenticidad hace que sus fans no solo sean fieles a sus programas, sino también a sus redes sociales. Y precisamente a través de ellas, el presentador ha anunciado uno de los mayores logros profesionales de su pareja: Mireia Colonques.

La catalana se ha convertido en la primera mujer que gana el concurso de Gossos d'Atura celebrado este pasado fin de semana en el Ripollès. Concretamente, el certamen tuvo lugar en el municipio de Ribes de Freser y, después de 60 años de celebración, Mireia Colonques hizo historia.

Asimismo, Peyu ha añadido que también ha quedado subcampeona de Cataluña. Según ha escrito en la publicación, la catalana llevaba cuatro años dedicando a esta práctica “todo el amor del mundo”. Por lo que su premio es más que merecido en un sector repleto de hombres dedicados a la vida de pastor.

La muestra de amor de Peyu a Mireia Colonques

Hacer públicos los logros de uno mismo es una buena muestra de autoestima. Ahora bien, gritar a los cuatro vientos los éxitos de tu pareja es una declaración de amor en toda regla. Alegrarse de las alegrías ajenas dice mucho de una persona, de su relación con los demás y de su lealtad.

Y no se esperaba menos de un Peyu, que siempre ha mostrado sensibilidad en todo lo que hace. Cabe recordar que con Mireia Colonques, además de admiración, también comparte una hija. Por lo que la buena sintonía en esta familia amante de la naturaleza es más que evidente.

Mireia Colonques es veterinaria de profesión y más allá de su afición a los concursos de perros pastor, se dedica al cuidado de cabras. De ellas produce queso y vive lo más sintonía posible con sus creencias y entorno. La historia de Mireia y Peyu es un relato de amor que comenzó hace 18 años.

Imagen de Peyu con su mujer Mireia

Una historia de la ciudad al campo

Aunque Mireia nació en Barcelona, su vida cambió cuando se mudó a Osona a los 14 años. Fue allí donde se encontró con Peyu, mientras él grababa un cortometraje en la casa de Mireia. A partir de ese momento, su relación floreció y, desde entonces, han construido una vida juntos en el campo.

No sabemos cuál será el próximo premio que recibirá una mujer que demuestra que también se puede dedicar al mundo del pasturaje. Una mujer que rompe barreras y que más allá de ser una madre de familia, es una persona que lucha y cumple sus sueños. Sin duda, el mejor ejemplo y legado que ambos pueden dejarle a su hija.

➡️ Gente

Más noticias: