Montaje de fotos de primer plano de Marta Ortega con rostro sonriente y Taylor Swift de fondo también sorniente
GENTE

La polémica foto de Marta Ortega en el concierto de Taylor Swift que extraña a todos

Unas imágenes de Marta Ortega en el concierto de Taylor Swift generan un gran revuelo en redes sociales

Hace apenas unas horas, Marta Ortega ha reaparecido para asistir a la primera reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Acto en el que ha coincidido con la reina Letizia. Sin embargo, este miércoles, 29 de mayo, la empresaria tuvo la privilegio de vivir un momento histórico.

Los fans de Taylor Swift ya han tenido la oportunidad de disfrutar del primer concierto de la cantante en Madrid. Hace apenas unas horas, el estadio Santiago Bernabéu ha cubierto por completo su aforo con miles de personas que no han querido perderse este espectáculo por nada del mundo. 

Imagen de Taylor Swift en su concierto en el Santiago Bernabeu

Pero, como era de esperar, este gran evento musical no ha estado exento de polémicas. Además de las constantes quejas de los vecinos de la zona, muchos seguidores de la cantante han querido mostrar en redes su indignación.

Y todo después de darse cuenta de que varios rostros conocidos han sido invitados a este esperado concierto sin ser fans de Taylor Swift. Entre los que se encuentran Marta Ortega.

Hace apenas unas horas, la hija de Amancio Ortega y presidente del grupo Inditex se ha dejado ver por las instalaciones de dicho estadio de fútbol para disfrutar de este espectáculo. 

Sin embargo, a juzgar por la actitud que muestra en las fotografías que han salido a la luz, a Marta Ortega no le ha hecho especial ilusión acudir a este evento. Dejando entrever que no es muy fan de Taylor Swift.

Sea como sea, la empresaria española ha aceptado encantada la invitación y ha escogido para la ocasión un discreto look compuesto unos pantalones palazzo en color negro y una camisa blanca. 

Imagen de Marta Ortega con el rostro muy serio en el concierto de Taylor Swift

Marta Ortega y otros famosos desatan la polémica en el concierto de Taylor Swift

Tal y como hemos podido ver, Marta Ortega ha accedido al estadio Santiago Bernabéu a través de la zona VIP. Un camino que otros rostros conocidos de nuestro país también han recorrido. 

Además de miles de fans de Taylor Swift, varias celebridades han tenido la oportunidad de disfrutar de este exclusivo espectáculo. Aunque eso sí, a coste cero. 

Una noticia que no le ha sentado nada bien a algunos seguidores de la estadounidense. Y prueba de ello son todas las críticas que, tanto Marta Ortega como el resto de VIPS, han recibido a través de las redes sociales. 

“Esto de que a las influencers les regalen entradas y nosotras hayamos tenido que mover cielo y tierra, y ni así conseguirlas…”, ha escrito una internauta muy indignada. 

Montaje con el rostro de Aitana Ocaña, Violeta Mangriñán y Aless Gibaja en el concierto de Taylor Swift

Además, hay quienes consideran que no es justo que estas personas tengan la oportunidad de disfrutar de este concierto gratis sin ni siquiera ser fans del trabajo de Taylor Swift. 

Dos claros ejemplos son los de las influencers Natalia Osona y Marta Díaz. Hace unas horas, la propietaria de Glowrias compartió en redes que había sido invitada a este esperado concierto.

“El otro día me llamaron para invitarme al concierto de Taylor Swift. Me siento la elegida de Dios”. Pero, igual que sucede con su compañera de profesión, todo apunta a que no son muy fans de la cantante, algo que hemos podido comprobar gracias a sus perfiles de Instagram.

Si miramos en sus respectivas listas de ‘seguidos’ podemos ver que ni Natalia Osona ni Marta Díaz siguen a Taylor Swift en dicha red social. Información que ha conseguido desatar la ira de miles de ‘swifties’.

No obstante, y a diferencia de Marta Ortega, hay algunos famosos que se han librado de las críticas, entre ellos, Violeta Mangriñán. La joven, que ha aparecido sola en el estadio Santiago Bernabéu, ha escogido para la ocasión un llamativo look compuesto por unos pantalones dorados y un top denim. 

No hay ninguna duda de que la influencer es una auténtica fan de la cantante, y prueba de ello es el entusiasmo que mostró durante todo el día de ayer. “Esta tía podría gobernar el mundo. Es fuerte esto…”, ha escrito en las historias de su perfil de Instagram. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: