Juan Carlos I y la infanta Elena posan para una foto en un evento con un recuadro que muestra a una persona dentro de un vehículo.
GENTE

La polémica foto de la infanta Elena con Juan Carlos I que confirma los rumores

Las últimas fotos de la infanta Elena confirman el apoyo que le está brindando a Juan Carlos I en estos duros momentos

Hace unos días, fue la infanta Cristina la que viajó hasta Sanxenxo para visitar a Juan Carlos I, después de que salieran a la luz sus polémicas imágenes con Bárbara Rey. Una reunión que se produjo en privado y justo después de asistir a la boda de Teodora de Grecia.

Ahora, la infanta Elena ha decidido seguir los pasos de su hermana y ha reaparecido en dicha localidad gallega para estar junto a su padre en estos momentos tan complicados. Y prueba de ello son las últimas fotos que han salido a la luz.

La infanta Elena con sombrero dentro de un automóvil visto a través de la ventana.

Este jueves, 3 de octubre, sobre las 20:00 horas, la duquesa de Lugo llegó a la casa de Pedro Campos, uno de los grandes amigos de su padre. Lugar en el que Juan Carlos I se aloja cada vez que viaja a Galicia y donde ha celebrado una cena privada.

En las últimas fotografías que se han publicado podemos ver a la infanta Elena llegando a dicha vivienda sentada en la parte trasera de un coche, luciendo un sombrero azul.

Carlos Zurita empuja una silla de ruedas en la que está sentada la infanta Margarita, ambos vestidos de manera formal.

A pesar de la complicada situación por la que están pasando, la duquesa de Lugo no ha tenido ningún problema en recibir a la prensa con la mayor de sus sonrisas. Minutos después, se unieron a ella la infanta Margarita, el doctor Carlos Zurita y sus hijos, María y Alfonso Zurita.

Todos ellos acudieron a la residencia de Pedro Campos para asistir a la cena privada de Juan Carlos I, dejando al descubierto su apoyo al emérito en estos momentos tan difíciles.

Las últimas fotos de la infanta Elena desvelan el apoyo que le está brindando a Juan Carlos I

Aunque tanto la infanta Elena como el resto de invitados no han tenido ningún problema en dejarse ver ante los medios de comunicación, ninguno ha querido hacer declaraciones. 

Sin embargo, su presencia en Sanxenxo es más que significativa. Y es que, no hay duda de que su familia ha decidido volcarse con Juan Carlos I tras la publicación de sus imágenes con Bárbara Rey y de sus comprometidas grabaciones

El Rey Juan Carlos I en el club náutico de Sanxenxo

El pasado miércoles, el padre de la infanta Elena tuvo la oportunidad de disfrutar de un almuerzo con su hermana y sus sobrinos en el Real Club Náutico. No obstante, el exmonarca no ha salido de la casa de Pedro Campos desde entonces a consecuencia del clima. 

La falta de viento ha suspendido las regatas del Trofeo Xacobeo, en las que Juan Carlos I planeaba participar con su barco, El Bribón. Aunque se espera que el viernes, acompañado por su hija, el emérito vuelva al timón para competir en la regata. 

La gran incógnita es si aprovechará la ocasión para hacer algún comentario sobre el escándalo que ha marcado su última semana. Hasta ahora, el silencio ha sido la respuesta predominante, tanto del rey emérito como del resto de su familia. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: