Pol, el hijo de Tomàs Molina que podría acabar presentando el tiempo en TV3
A Tomàs Molina le ha salido un discípulo que podría seguir sus pasos presentando la meteorología en TV3: su hijo Pol
Al meteorólogo más conocido de TV3, Tomàs Molina, le ha salido un sustituto que conoce muy bien su trabajo en la cadena catalana. Se trata su hijo mediano, Pol Molina Grifols.
El joven, de 26 años, ha seguido los pasos de su padre y se graduó en Física por la Universidad de Barcelona en 2022. De hecho, Tomàs Molina fue el encargado de publicar una foto en su perfil de Instagram junto a su hijo Pol el día de la graduación del joven. “¡Qué hijo tan guapo y listo tenemos! Aquí el nuevo graduado en Física”, compartía Tomàs Molina.
Pol Molina, el hijo de Tomàs Molina que podría seguir sus pasos
Pol Molina, tras graduarse en Física, se está doctorando en la misma rama por la Universidad Politécnica de Valencia. Sin embargo, Pol podría seguir los pasos de su padre y convertirse en meteorólogo. Y es que para especializarse en Meteorología, Pol Molina tan solo debería hacer un máster especializado en dicha materia.
Además, no sería la primera vez que veríamos al hijo de Tomàs Molina en TV3. En 2018, Pol Molina participó en el programa Matriculats, en el que el joven se enfrentaba al examen práctico de conducir. Sin embargo, el joven suspendió hasta tres veces el carnet de conducir. Finalmente, consiguió sacárselo.
Aun así, esta no es la única vez en la que Pol Molina ha seguido los pasos de su padre. El hijo de Tomàs Molina enseña en sus redes sociales que ha presentado algunos eventos como en el festival Acampada Jove en 2022 y 2023, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Allí, Pol sacó sus dotes comunicativas, presentó actuaciones e hizo entrevistas.
Tomàs Molina, de meteorólogo de TV3 a padre orgulloso
Pol, sin embargo, no es el único hijo de Tomàs Molina. Junto a Maria Antònia Grifols, el meteorólogo de TV3 tiene otros dos hijos, Núria y Joan.
Núria es la primogénita de Tomàs Molina. Tras graduarse en Ingeniería por la Universidad de Barcelona, la joven tiene una cuenta de Instagram donde muestra las piezas de ropa que confecciona ella misma.
Joan, el hijo pequeño del meteorólogo, al igual que sus padres y sus hermanos, también está cursando una carrera de la rama científica. El joven de 20 años se encuentra estudiando Psicología en la Universidad Ramon Llull.
Más noticias: