Fotomontaje de Marc Giró y su pareja, Santi Villas, con un fondo de corazones
GENTE

Marc Giró y su indestructible relación: el novio que casi nunca enseña en público

TV3 fue el escenario perfecto para que haga más de dos décadas, estos dos comunicadores se conocieran y empezaran una relación que todavía perdura

TV3 es la televisión catalana de referencia, pero, en ocasiones, también el escenario en el que forjan historias de amor. La de Marc Giró y Santi Villas es un ejemplo de amor, discreción y compromiso durante más de dos décadas.

Ambos comunicadores conocidos por su carisma y creatividad, se encontraron en el primer late night de TV3. Les 1000 i una... fue un programa conducido por Jordi González que marcó un hito en la televisión regional.

A lo largo de las cuatro horas de emisión y los secretos detrás de bambalinas, Villas y Giró consolidaron un vínculo especial. Tan único que trascendió la pantalla y los platós de TV3 al descubrir que estaban destinados a ser el uno para el otro.

Un amor lejos de las cámaras

Desde entonces, han mantenido su relación lejos de los focos mediáticos, viviéndola con discreción y privacidad. Aunque no comparten imágenes juntos en redes sociales, sus perfiles revelan intereses comunes. La pasión por el trabajo, la naturaleza, la buena gastronomía y la moda, son una pequeña muestra.

Sí que es cierto que fue Marc Giró quien en una ocasión expresó públicamente sus sentimientos hacia Santi. "Mi marido, mi compañero, mi amigo, mi amante... posiblemente no tendría la vida que tengo ahora si no lo hubiera conocido a él", aseguró.

A través de su humor característico, también ha hecho alusiones a su vida marital, destacando la complicidad y felicidad que comparten. Además de su vida personal, su compatibilidad profesional es evidente. Han compartido escenario en programas dentro y fuera de TV3 y, de hecho, son conocidos por populares cadenas como Telecinco.

Una vida profesional desligada de TV3

Santi Villas está más centrado en la producción y dirección creativa y en aportar su exigencia y perfeccionismo al sector. Por su parte, Marc Giró está centrado en la actualidad en su programa Late Xou, que se emite en TVE.

En este espacio recibe y entrevista de forma distendida a famosos como Los del Río. A lo largo de más de dos décadas juntos, han sido testigos de los cambios en la televisión.

Desde los años dorados de los 90 hasta la reivindicación social y cultural actual. Su amor y profesionalismo han sido la clave para mantenerse sólidos en un mundo tan ajetreado como el de la televisión.

Cabe recordar que TV3 no solo unió a esta pareja. Si no que también lo hizo con otros como Ramon Pellicer. De hecho, en la década de los 90 ya coincidió con la que hoy en día es su mujer y madre de sus populares hijos.

➡️ Gente

Más noticias: