Montaje con Pilar Vidal junto a Jaime de Marichalar y una imagen de Froilán
GENTE

Pilar Vidal advierte sobre la decisión que ha tomado Jaime de Marichalar con su hijo

Pilar Vidal asegura que desde el entorno de Froilán no están muy contentos con sus comportamiento de estos últimos días

Froilán ha sido otro de los grandes protagonistas de estos últimos días tras acompañar a su familia a todos los actos que han tenido que afrontar.

Empezando por la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo. Sin duda, el bodorrío del año que le supo a poco al joven, ya que decidía seguir la fiesta yéndose a un after hasta las 11:00. Algo, que no le habría hecho ninguna gracia a Jaime de Marichalar, según ha informado Pilar Vidal  en Y ahora Sonsoles.

Sobre todo, porque justo a mediodía tenía una comida familiar con motivo del cumpleaños de su padre. Jaime de Marichalar cumplía 61 años este fin de semana, por lo que quiso reunir a sus hijos para acompañarle en este gran día.

Captura de Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles' hablando sobre Froilán

Y eso no sería todo, ya que este mismo lunes Froilán reaparecía del brazo de su madre en el funeral de Fernando Gómez-Acebo, una situación que requería seriedad. Así, pudimos ver que el joven no presentaba ni ojeras, ni mala cara, ni signos de cansancio.

Así, Pilar Vidal ha explicado que después de estas intensas 96 horas en España, el joven ha recibido un tirón de orejas. Una llamada de atención o una recomendación ante ciertas cosas que debería evitar. 

Pilar Vidal da la última hora sobre Froilán

"Le han aconsejado que lo del after no se puede volver a producir", ha explicado  Pilar Vidal. "Es verdad que ha venido pocos días y tiene muchos amigos que le quieren".

Además, todo se habría organizado en la boda de Almeida, ya que esa salida no estaba planeada. "En la boda había muchos amigos y le animaron a seguir con la fiesta".

Captura de Froilán respondiendo a los reporteros en el aeropuerto

El principal problema o preocupación estaría en el tema del after, ya que puede pasarle cualquier cosa. Bien sea presenciar un tiroteo, una pelea... etc. y eso es algo que el joven debería evitar. "Quieren que vaya a cosas más normales", asegura Vidal.

Del mismo modo, la periodista asegura que Froilán también tenía muchas ganas de salir. "Estaba muy necesitado porque en Abu Dhabi están con el Ramadán, por lo que allí no puede beber ni disfrutar realmente de la fiesta".

Unos días que han sido muy intensos para el joven y tras los cuales ya ha abandonado España para volver al trabajo y a sus obligaciones. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: