Fotomontaje de la Infanta Elena y Pilar Eyre con dos corazones de fondo
GENTE

Pilar Eyre revela el secreto más triste de la Infanta Elena el día de su 60 cumpleaños

Este miércoles pasado fue el 60 cumpleaños de la primogénita del rey Juan Carlos y la reina Sofía, y todos los miembros de la Casa Real se reunieron para celebrarlo


Este miércoles pasado, Pilar Eyre visitó el programa de TV3 'Tot es mou' presentado por Helena García Melero. Aprovechando el 60 cumpleaños de la Infanta Elena, Pilar Eyre destapó uno de sus secretos más íntimos. Y es que pocos conocen cómo es realmente la primogénita del rey Juan Carlos.

En el 60 cumpleaños de la Infanta Elena, Pilar Eyre quiso hacer un pequeño repaso sobre su vida. Una vida que, según la periodista, ha sido completamente trágica. "Yo siempre pienso que detrás de todos los miembros de la Familia Real hay una tragedia", sentenció. 

"Han vivido en una familia desestructurada, han vivido una farsa, una farsa total y absoluta. Una cosa es lo que veíamos nosotros, y luego lo que pasaba en realidad", contó Pilar Eyre en el programa de la televisión pública de Cataluña. 

La Infanta Elena, el alma de la fiesta

Pilar Eyre destapó una anécdota que esconde uno de los secretos más tristes de la Infanta Elena. Unos hechos que ocurrieron en Barcelona y que podrían molestar a Jaime de Marichalar. 

"A principios de los años 80 había un sitio de moda que se llamaba 'Zacarías'. Era una especie de club privado y yo estaba con un grupo de amigos y entonces apareció la Infanta Elena con dos escoltas", empezó contando la escritora. 

"Un chico que iba conmigo, el más animado de nuestro grupo, dijo: La voy a sacar a bailar. La cogió, se la llevó a la pista, empezaron a bailar y fue una locura. La Infanta Elena levantando los brazos con los ojos cerrados... Bueno, fue increíble, todo el mundo mirando", confesó entre risas. 

Además, Pilar Eyre añadió que todas las personas que se encontraban en el local nocturno le hicieron un corro a la Infanta. Y ella, animada por la situación, se subió  a un bafle. "Fue la estrella de la noche", aseguró. 

"Entonces, tocaron un lento y mi amigo la cogió por el brazo, la enlazó, puso su mejilla contra la de la Infanta y empezaron a bailar. Ella cerró los ojos y en ese momento, uno de los dos escoltas, fue a la Infanta Elena, la cogió del brazo con brusquedad y se la llevó de la pista y del local".

Una divertida anécdota que pondría sobre la mesa lo parecida que es la Infanta con sus dos hijos: Froilán y Victoria Federica. Y es que las malas lenguas afirman que a los de Marichalar les gusta mucho la fiesta. ¿Y por qué estos hechos podrían enfurecer a Jaime de Marichalar?

Pues bien, si los escoltas no se hubieran llevado a la Infanta del club privado, el amigo de Pilar Eyre podría haberse convertido en su marido. Y es que tal como contó la catalana, le decían a su amigo que él podría haber sido Jaime de Marichalar. 

El secreto más triste de la Infanta Elena

Formar parte de la Familia Real no debe ser un camino de rosas. La Infanta Elena no ha tenido una vida fácil. Y es que Pilar Eyre destapó uno de sus secretos más tristes. Secreto relacionado con la anécdota contada anteriormente. 

Según manifestó la periodista, el amigo que bailó con la Infanta Elena nunca olvidará su mirada. Cuando el escolta que la acompañaba la cogió de malas maneras del brazo para apartarla del chico, la mirada de la Infanta era de completa desesperación.

Una mirada que definía a la perfección como era su vida. El gesto de la Infanta Elena era el de una persona que había perdido completamente el control de su vida, ya que eran los demás los que decidían qué podía y que no podía hacer. 

"Elena era una persona muy enamoradiza. Los chicos la abandonaban porque no les compensaba a ninguno el sacrificio de su vida privada. No la amaban lo suficiente", declaró Pilar Eyre. Finalmente, la Infanta Elena se casó con Jaime de Marichalar. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: