Montaje con Letizia sonriendo, Felipe VI con cara extraña y Juan Carlos I con rostro neutro
GENTE

El importante gesto de Letizia con Juan Carlos I que confirma la teoría de Felipe

Felipe sabe que la relación entre Letizia y su padre es irrecuperable. Y prueba de ello es el gesto último que ha tenido la monarca con Juan Carlos I


Letizia y Juan Carlos I no han conseguido dejar a un lado sus diferencias durante el cumpleaños de la infanta Elena. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado En Blau. Según el citado medio, el gesto que ha tenido la reina con su suegro habría confirmado las sospechas de Felipe VI sobre la complicada relación que mantienen desde hace años. 

Este miércoles, 20 de diciembre, la hija mayor de los reyes eméritos ha cumplido 60 años en un momento en el que se siente "más sola que nunca". Tal y como ha desvelado Pilar Eyre en la revista Lecturas, son varios los problemas que han generado esta delicada situación: 

"Se lleva mal con Letizia y con su madre tiene diferencias. Sus hijos ya no viven en casa y dedica toda su devoción a su padre, con el que habla cada día por teléfono". Un vínculo entre padre e hija que ha quedado al descubierto durante la celebración de su cumpleaños. 

Infanta Elena en un acto isntitucional

A pesar de su situación personal, la hermana de Felipe VI ha decidido reunir a toda su familia en un conocido restaurante de la capital para celebrar este día tan especial. Una reunión que no ha estado exenta de polémicas. 

Tal y como han asegurado varios medios, la primera opción de la infanta era organizar dicho evento en la Zarzuela. Sin embargo, esta opción fue rápidamente descartada. Muchos rumorean que fue la propia Letizia la que tomó esta decisión para evitar que Juan Carlos I regresara al palacio. 

Felipe VI y Letizia serios andando por la calle

Además, la lista de invitados ha sido una incógnita hasta el último momento. Y todo a consecuencia de la mala relación que, según parece, existiría entre Letizia y su suegro. Aunque, finalmente, Felipe y su mujer aceptaron la invitación

Sin embargo, y a pesar de esta aparente tregua, el medio digital En Blau ha sacado a relucir el último gesto que ha tenido la monarca con Juan Carlos I. Actitud con la que el actual rey de España podría haber confirmado su teoría: la relación entre su padre y su mujer es prácticamente irrecuperable.

El importante gesto de Letizia que confirma la teoría de su marido: no le ha dirigido la palabra a Juan Carlos I

Tanto Letizia como Juan Carlos I han logrado no perder las formas durante el 60 cumpleaños de Elena. Pero lo cierto es que ambos han intentado mantener las distancias en todo momento.

Tal y como ha informado En Blau en su noticia, el padre y la mujer de Felipe VI "ni tan siquiera se han saludado". Además, y en un intento por no tener que dirigirse la palabra, "han querido ponerse cada uno en una punta de la gran mesa presidencial donde se encontraba la infanta Elena".

Un último gesto que no ha pasado desapercibido para nadie. Y mucho menos después de conocer la tensa relación que mantienen Letizia y Juan Carlos I. 

Montaje en primer plano de Letizia y Juan Carlos I serios

De hecho, en más de una ocasión, el marido de Sofía le ha confesado a alguno de sus amigos más cercanos que la monarca "es la culpable de todos sus males". Una situación que se produjo cuando algunos de los escándalos más sonados del emérito salieron a la luz. 

Desde entonces, y en un intento por proteger la reputación de la Casa Real, la experiodista le pidió a Felipe VI apartar todo lo posible a su padre. 

Por su parte, y según ha publicado dicho medio de comunicación, Letizia estaría muy enfadada con su suegro tras salir a la luz su supuesto affaire con Jaime del Burgo. La actual reina de España está convencida de que el emérito está detrás de todo este escándalo. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: