Fotomontaje de Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, con un fondo de corazones

GENTE

Pep Guardiola más enamorado que nunca: la emotiva declaración de amor a Cristina Serra

Pep Guardiola y Cristina Serra se casaron en el año 2014 tras 20 años juntos y son padres de tres hijos

Pep Guardiola está de enhorabuena. Esta semana pasada, el catalán recibía el premio The Best al mejor entrenador del mundo y, además, celebraba su cumpleaños. Pep Guardiola asistió a la alfombra roja junto a su mujer, Cristina Serra, y su hija mayor Maria Guardiola. 

Lo cierto es que Pep Guardiola y Cristina Serra son un matrimonio más que consolidado. La pareja es muy discreta a la hora de mostrar su vida privada. Todo lo contrario de Maria Guardiola, la cual es influencer y, por lo tanto, muy activa en sus redes sociales. 

Tal es su discreción, que Pep Guardiola y Cristina Serra se casaron en secreto en el año 2014. Una íntima ceremonia que cogió a todo el mundo por sorpresa. De hecho, antes de darse el "sí, quiero", los catalanes ya llevaban 20 años juntos.

Imagen primer plano de Cristina Serra (izquierda) haciendo morritos y a su lado Maria Guardiola (derecha) sonriendo a la cámara
Cristina Serra y Maria Guardiola. | Instagram

La declaración de amor de Pep Guardiola 

Cristina Serra es una amante de la moda. Tanto es así que abrió la empresa Serra Claret, dedicada a la venta de ropa y accesorios. Con dos establecimientos en Manresa y en Barcelona, Cristina Serra se ha hecho un nombre en el mundo de la moda. 

Sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, Pep Guardiola y Cristina Serra se vieron obligados a cerrar uno de sus negocios. Serra Claret man, una de sus tiendas de ropa de la marca de la mujer del técnico, tuvo que cerrar definitivamente. Marca que iba enfocada al público masculino.

Ahora, el Manchester City, ha compartido en su cuenta de X, antes Twitter, un vídeo donde Pep Guardiola le dedica unas emotivas palabras a su mujer. Y es que cabe destacar que el catalán ha dado un giro de 180° en su forma de vestir y, según sus palabras, se lo debe todo a su pareja. 

"Ahora me visto mejor. Soy más elegante, lo siento. Mi mujer me proporciona siempre la ropa ideal. El mejor outfit. Mi mujer es la mejor del mundo en muchas cosas, pero especialmente en la moda", declara Pep Guardiola en las imágenes. 

"Así que cuando me dice no te pongas esto o aquello, le hago caso. Soy lo bastante listo para saber que cuando hay gente mejor que yo en alguna cosa sigo sus consejos", concluye. Y es que estas palabras, podrían considerarse una declaración de amor en toda regla.