Pedro Sánchez y la confidencia sobre sus hijas que demuestra lo mucho que han crecido
Pedro Sánchez tiene dos hijas, Ainhoa y Carlota
Pedro Sánchez es, sin duda, el personaje del momento. Después de ser investido como presidente en medio de una gran polémica, queda claro que pocas veces deja entrever qué ocurre en su vida privada.
Sin embargo, en alguna entrevista Sánchez se ha atrevido a dar alguna pincelada e incluso ha hablado de dos sus hijas: Ainhoa, que ya ha alcanzado la mayoría de edad, y Carlota.
Este mismo verano, durante su visita al podcast La Pija y la Quinqui, el presidente decidía sincerarse sobre su faceta más personal, que es la de padre.
Así, presumía abiertamente de lo mucho que habían crecido sus hijas, fruto de su matrimonio con Begoña Gómez. Debido a su cargo, Sánchez ha intentado blindar a sus hijas y protegerlas a toda costa, por lo que poco o casi nada sabemos de ellas.
Justo por eso, sorprendía con algunas de las confesiones que hizo en el podcast. De ese modo, contaba que Ainhoa, su hija mayor, por fin ha cumplido los 18 años. Motivo por el que estaba en proceso de sacarse el carnet de conducir.
Pedro Sánchez da detalles sobre sus hijas
Además, la joven también habría empezado sus estudios en la universidad, decantándose finalmente por la psicología. "Le costó decidirse y yo le dije: «tampoco pasa nada, porque yo estudié Económicas y Empresariales, y mira dónde he terminado»", señalaba al respecto.
Por otro lado, el presidente reconocía que compartía gustos musicales con su hija pequeña, a la que le gustan grupos como Beach House.
Sorprendentemente, Pedro Sánchez parece aborrecer por completo el reguetón, aunque sí se considera fan absoluto de Rosalía o Taylor Swift.
Y, más allá de las críticas, todo indica que él prefiere tomárselo a risa. Por ejemplo, aquellos memes en los que le llaman Perro Sánchez o Falconeti.
Por último, entre otros detalles que desconocíamos sobre el presidente, también se encuentra que en su juventud aspiraba a ser jugador de baloncesto. O, por ejemplo, que echa mucho de menos conducir.
Más noticias: