Pedro Carrasco decidió separarse de Rocío Jurado por una razón con fundamento
Pedro Carrasco marcó el final de su matrimonio con Rocío Jurado por algo que poco tenía que ver con ellos
Rocío Jurado y Pedro Carrasco contrajeron matrimonio el 21 de mayo de 1976 en Chipiona, tierra natal de la artista. 13 años después y una hija en común, la pareja ponía fin a una mediática relación que años después sigue dando que hablar. Al parecer fue él, Pedro, quien tomó la decisión de separarse, conclusión a la que llegó por un motivo muy concreto.
"Es Pedro Carrasco quien toma la decisión de separarse. La primera persona a la que se lo dice es a Encarna Sánchez, era muy amigo suyo", comienza diciendo Juan Luis Galiacho. El director de El Cierre Digital contaba que el que fuera boxeador se presentó en el despacho de la COPE de la popular locutora.
Entonces Carrasco comentó que se iba a separar. "Ella le dijo: «Adelante Pedro, lo que tú quieras, yo estaré contigo»", le contestó Sánchez, según el citado periodista.
El motivo real por el que Pedro Carrasco quiso separarse de Rocío Jurado
Según Galiacho, "la situación era muy tensa y él no aguantaba a los hermanos de Rocío. Se echó a llorar porque la quería tanto que era muy difícil separarse de ella". Una afirmación que la propia hija de Rocío Jurado confirmó en Telecinco en la docuserie En el nombre de Rocío.
La hija de la artista chipionera desvelaba que sus padres pasaban poco tiempo juntos debido a que, en la familia, había muy poca intimidad. "Mi padre se casó con ella, no con su familia, él quería estar con ella, no con todos", aseguraba Rocío.
El hermano de Pedro Carrasco corroboraba el testimonio aportado por su sobrina Rocío: "Había siempre mucha gente en casa, pero siempre se dice que el casado, casa quiere. Se necesita una intimidad. La familia tiene que venir, sí, pero tanto ya cansa un poco, y Pedro estaba cansado de eso".
La ex de Antonio David aseguró que sus padres "nunca estaban solos". Ese fue el motivo por el que su padre estaba harto de Amador y de Gloria: "Influían mucho que opinaban de todo", dejaba claro Rocío.
Una situación que, según ella, "fue el problema que tuvo el matrimonio". "Le pregunté por qué se separaron y mi padre me dijo: «Tu tía Gloria, hija, y por tu tío Amador»", aseguró Carrasco.
Sin embargo, Rocío dejaba claro el amor que había entre sus padres: "Él tenía adoración con Rocío Jurado y ella con él. Tenían mucho carácter, pero al final ellos eran como una balsa de aceite y era como mirarse al espejo el uno al otro. Se entendían solo con una mirada", afirmaba.
La hija de Rocío Jurado confirmó la citada versión en la docuserie En el nombre de Rocío
La hija de la popular intérprete insistía en el amor que se profesaban sus padres. "Él tenía una bondad en los ojos, para con ella y para conmigo, que era impresionante. Era la bondad personificada y ella moría y mataba por él", explicaba muy emocionada.
Sin embargo, según Rocío, "mi padre se vio ninguneado por los hermanos de mi madre. Se vio que no tenía ni voz ni voto, daba igual lo que opinase", explicaba. Una situación que llegó a un punto "en el que mi padre dijo a Rocío que eso no podía ser así", aseguraba la protagonista de En el nombre de Rocío.
Cuando llegó el momento de la separación, la cantante no se sintió respaldada por su familia. Una ruptura de la que Rocío argumentaba que su tía Gloria había tenido mucho que ver. Además, Carrasco iba más allá al afirmar, no solo que sus padres siempre se quisieron, sino que además murieron estando enamorados el uno del otro.
Más noticias: