Pedro Aguado desvela el verdadero motivo por el que abandona 'Gran Hermano VIP'
Pedro Aguado rechaza la última propuesta de este conocido reality
Pedro Aguado ha desvelado, durante la última gala de GH VIP, los verdaderos motivos por los que ha decidido abandonar definitivamente la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que, a pesar de la tentadora oferta que le han puesto sobre la mesa, todo apunta a que no puede desatender sus compromisos fuera del concurso.
La aventura de este conocido presentador de televisión dentro de la casa más famosa de Telecinco ha terminado. Al inicio de la edición, el exjugador de waterpolo entró en el reality con una importante misión: ser el concursante infiltrado.
Su labor consistía en que el resto de sus compañeros no descubrieran su papel. Y es que, de ser así, tendría que abandonar la casa. “Pedro Aguado tiene fecha de salida hasta que le descubran y, cuando le descubran, entrará otra persona”, aseguró Ion Aramendi durante el debate del domingo.
Una salida que se ha producido este mismo jueves, 21 de septiembre. Y es que, tras una semana siendo el “colibrí”, el 'hermano mayor' ha sido descubierto y, por lo tanto, ha tenido que hacer las maletas.
Pero, según se ha podido ver en un pequeño resumen, su inminente salida le ha afectado mucho a Pedro Aguado. Tanto es así que la organización de GH VIP no ha tardado en hacerle una tentadora propuesta: quedarse en la casa como concursante oficial.
Sin embargo, y a pesar de sus deseos por no abandonar el reality, el presentador ha decidido no aceptar dicha oferta laboral. Y el motivo no sería otro que sus múltiples compromisos fuera del reality: “Hay mucha gente a la que tengo que seguir ayudando”.
Pedro Aguado rechaza la propuesta: “Hay mucha gente a la que tengo que seguir ayudando”
Tras desvelar su condición de concursante infiltrado, Pedro Aguado ha sido aislado del resto del grupo. Una vez fuera de la casa, y tras recibir una reprimenda por desvelar su papel antes de tiempo, Marta Flich le ha hecho una oferta difícil de rechazar.
Y es que, después de que el coach hubiera expresado, en varias ocasiones, que no quería abandonar esta experiencia, la organización de GH VIP le ha propuesto quedarse como concursante oficial. Noticia con la que se ha mostrado encantado.
“Me ha sabido a poco. Claro que me encantaría entrar como concursante, porque es una experiencia maravillosa y el concurso es algo grandioso, de verdad”, ha dicho Pedro Aguado.
Sin embargo, y a pesar de la ilusión que le ha hecho, finalmente el presentador rechazado esta proposición. Y es que, según él, hay un motivo que no le permite seguir dentro del concurso:
“El otro argumento que tiene mucho peso contra este. Y es que, hay mucha gente que está esperando que yo siga ayudándoles, y que los dejé a medias por este trabajo…”. De esta forma, Pedro Aguado ha asegurado que no puede desatender, durante mucho más tiempo, sus funciones como coach de superación personal.
“Hay mucha gente a la que tengo que seguir ayudando”, le ha reiterado a Marta Flich. Por eso, y después de un largo tiempo de reflexión, ha decidido no aceptar la tentadora propuesta de GH VIP.
Pero Pedro Aguado no ha querido cerrarse del todo las puertas de este concurso, dejando en el aire su posible y futura participación.
“Vamos a hacer una cosa, no sé qué te parece. Yo te digo, de momento no”, ha añadido el presentador de televisión, prometiendo así su regreso a la casa en esta o en próximas ediciones.
Antes de que esta decisión fuera oficial, la presentadora del formato le ha querido recordar que, a veces, “las oportunidades solo pasan una vez”. “Lo sé, Marta, pero en este momento es un no”, le ha respondido Pedro Aguado.
Más noticias: