Patricia Cerezo desvela por qué lleva tanto tiempo trabajando en televisión
El cabreo monumental de Patricia Cerezo en directo
Patricia Cerezo ha estallado contra todos aquellos que la critican por estar en platós de televisión gracias a su exmarido Ramón García. La periodista, cansada de estas acusaciones, ha expresado su frustración en el programa en el que ejerce de colaboradora, En boca de todos.
El detonante de su molestia vino a raíz de un titular de un medio de comunicación que decía lo siguiente. “La persona tras el ‘renacer’ de Patricia Cerezo, ex de Ramón García: su novio ingeniero”.
Eso sí, no solo este titular provocó el enfado de Patricia Cerezo, sino también el contenido de la noticia. Y es que, dentro de este artículo se asegura que, gracias a su exmarido, la comunicadora “se mueve como pez en los platós de televisión”.
Ante esta situación, Patricia Cerezo no aguantó más y dejó bien claro el verdadero motivo por el que lleva tiempo trabajando en televisión (y no es por Ramón García, claro está).
Patricia Cerezo, harta de las críticas
Como veníamos diciendo, el mencionado titular sacó a Patricia Cerezo de sus casillas. Después de leerlo en directo en el programa En boca de todos, la comunicadora decidió pronunciarse al respecto.
“Que me mueva como pez en el agua, está claro. ¡Pero estoy hasta el moño!”, empezaba diciendo muy enfadada.
“Ya es poco lo de periodista. 'La ex de'. Ahora soy la novia del ingeniero. ¿Qué título me queda ahora? A este paso tengo más títulos que Tamara Falcó”, respondía.
Patricia Cerezo explica por qué trabaja en televisión
Tal y como la misma Patricia Cerezo confesó, que estuviera trabajando en televisión solo se debe a un verdadero motivo. Explicó que era periodista y que llevaba dos años en televisión, profesión que no ha venido de nuevas, y mucho menos gracias a su exmarido.
“Hasta el moño. Patricia Cerezo, periodista. Parece que el mérito es ser ex de… Llevo casi 2 años en televisión. Algún mérito tendré”, revelaba.
De esta manera contundente, Patricia Cerezo quiso dejar bien claro que su presencia como colaboradora en Así es la vida y En boca de todos es porque ha trabajado duro.
Además, es periodista de profesión, y vocación, como ella misma apuntó, lo que le otorga el derecho de ocupar una silla en platós de televisión. “Yo soy periodista de carrera y de profesión. Por vocación”, se defendió.
Al final, el hecho de haber estado más de dos décadas en un segundo plano durante su matrimonio con Ramón García, no significa que su faceta periodística haya desaparecido alguna vez…
Más noticias: