Marta Riesco, dispuesta a tomar una decisión que podría costarle mucho dinero
Marta Riesco afirma que está dispuesta a gastarse "todo el dinero que he ganado"
Marta Riesco era una de las reporteras más profesionales de Telecinco, por eso trabajaba al lado de Ana Rosa Quintana. El problema es que se enamoró de Antonio David Flores cuando el colaborador no tenía buena fama dentro de la cadena. Ha tenido que pagar un precio muy caro por ello: heredó a los rivales de Flores y tuvo que abandonar la pequeña pantalla.
Marta Riesco ha puesto en manos de sus abogados el despido de Telecinco porque considera que se ha producido de forma improcedente. Riesco confía en la justicia, por eso ha tomado una determinación que podría costarle bastante dinero, pero no le importa. Ha usado su cuenta de Instagram para conformar que está dispuesta a gastarse todo lo que ha ganado.
La decisión está tomada: Riesco va a demandar a las personas que, según su punto de vista, le están acosando.
“No voy a consentir más el acoso y la vejación que estoy sufriendo a través del grupo de machirulos de youtubers y de ciertas mujeres. Dos años de humillaciones y vejaciones que estoy dispuesta a llevar hasta el final”, ha anunciado en su cuenta de Instagram. “No solo por mí, también por todas las mujeres que vienen detrás”.
Marta ha abanderado una causa parecida a la que lideró Rocío Carrasco cuando llegó a Telecinco con su famoso documental. No le importan las consecuencias, solo quiere que se haga justicia. Ha perdido la paciencia al descubrir que dos periodistas le han acusado de no ser honesta con Antonio David Flores.
Marta Riesco, dispuesta a todo: 'Aunque me gaste mis ahorros'
Marta ha ganado mucho peso en las redes sociales por este tipo de detalles. No duda en abanderar causas justas y considera que nadie se merece estar pasando por lo mismo que ella. Por eso no le importa gastarse todo lo que ha ganado en los últimos años.
“Aunque me gaste todos mis ahorros y todo el dinero que he ganado gracias a mi trabajo. Os aseguro que uno por uno les voy a ver sentados en un banquillo”, escribe en su comunicado.
Quiere que sus detractores se responsabilicen de “cada barbaridad que me hizo llorar a mí y a los míos”.
Riesco ha decidido algo más, hasta que llegue este momento no volverá a hablar del tema. “Voy a estar callada y no os voy a responder a nada más”, asegura. “Voy a seguir trabajando en mí y en mis redes, desde el humor y la sinceridad, sin engañar a nadie”.
Más noticias: