Ana Obregón sorprende al dar nuevos datos sobre el padrino de su bebé
A la luz, quién será el padrino de la nieta de Ana Obregón
Ana Obregón ha vuelto a dar de que hablar, en esta ocasión, por su tradicional posado veraniego. Como cada año, la actriz protagoniza la portada de ¡Hola!, pero esta vez, no lo ha hecho sola, sino junto a su nieta, Ana Sandra.
Y es que, en dicha publicación, Ana Obregón se ha sincerado como nunca sobre su nueva vida junto a su pequeña. Entre todos los datos que ha revelado, ha habido uno en concreto que ha generado mucho interés desde que esta última llegó al mundo: quiénes serán sus padrinos. Una duda que ahora ha sido resuelta por la misma Ana Obregón.
Así es el padrino de la nieta de Ana Obregón
Ana Obregón desveló que sería su sobrina Celia, de 30 años, quien se iba a encargar de su nieta en el caso de que ella un día faltara.
“Todo está pensado desde el minuto uno. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita”, explicó. Será ella quien se encuentre en el bautizo de Ana Sandra, el cual tendrá lugar el próximo mes de septiembre, y figure en la partida de bautismo.
Pero, ¿qué hay del padrino? ¿De quién se trata?
La misma Ana Obregón sorprendió al revelar la persona que ocupará este cargo, ya que nadie podría haber imaginado quién acompañaría a Celia en este cargo tan importante.
Tal y como la bióloga ha confesado para ¡Hola!, uno de los mejores amigos de su hijo Aless Lequio, Justin, será el padrino. La amistad entre el estadounidense y el hijo de Ana Obregón empezó cuando ambos se encontraban estudiando en la universidad.
¿Quién es Justin, el padrino de Ana Sandra?
No es de extrañar que Ana Obregón haya escogido a Justin como la persona idónea que velará por el bienestar de su nieta en caso de que algo le suceda.
Y es que, el estadounidense fue uña y carne de Aless Lequio. Se hicieron tan cercanos que incluso este primero acompañó al joven durante su enfermedad. “Cuando estuvimos en Nueva York, con la quimio, él estaba todo el día con nosotros”, explicó Ana Obregón.
De hecho, el mismo Aless Lequio le hizo cumplir una promesa a su amigo en sus últimos días de vida.
“My bro Justin, en caso de que me pase algo, solo te voy a pedir dos cosas: una que le digas a mi padre y a mis tías que, por favor, cuiden mucho de mi madre, estará destrozada. Y la segunda es que cuando vayas al cielo me busques, por favor. Te quiero hasta el infinito”, fueron las palabras que le habría revelado el joven a su amigo, según El chico de las musarañas.
Más noticias: