Montaje de fotos de Ylenia Padilla junto a Antonio Tejado en un plató de televisión con el rostro serio y un interrogante entre los dos

GENTE

El pasado de Ylenia Padilla con Antonio Tejado que destapó un gran secreto

Antonio Tejado mantuvo una relación con Ylenia Padilla tras la que se destapó la realidad de lo que estaba pasando

Antonio Tejado se convirtió el pasado fin de semana en el protagonista de no pocos titulares tras su detención al pertenecer presuntamente a una banda de ladrones que asaltaba viviendas. El sobrino de María del Monte se hizo popular años atrás por su relación sentimental con Rosario Mohedano, con la quien tuvo un hijo. Tejado, además, ha tenido otras parejas, como Ylenia Padilla, tras la que se dio a conocer uno de sus más sonados secretos.

La química entre Antonio Tejado e Ylenia Padilla surgió en GH DÚO. Una relación tan breve como intensa que finalizó, según ellos mismos contaron en un principio, por incompatibilidad de caracteres. Sin embargo, poco después salió a la luz una información que desvelaba el verdadero final de la citada unión sentimental. 

Antonio Tejado con un jersey de rallas e Ylenia Padilla mordiéndose el labio mirándose fijamente
Tejado e Ylenia no paraban de repetir que solo eran amigos | Mediaset

“Somos amiguis”, repetía Ylenia tras salir del reality de Telecinco en alusión a su relación con Antonia Tejado. “Estoy feliz, me aporta todo”, reconocía ella en directo en el espacio Viva la vida. Sin embargo, apenas dos semanas después, se produjo la ruptura. 

Antonio Tejado desveló la complicada situación que estaba atravesando

Entonces Antonio hablaba de una relación tan “intensa” que se había quemado demasiado pronto. “Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan”, aseguraba. Las especulaciones sobre posibles deslealtades de Antonio no cesaban, así como los supuestos enfados de Ylenia por cuestiones triviales.

Finalmente, quedaron al descubierto las causas reales de su distanciamiento. El sobrino de María del Monte desveló que sufría un gran problema con el alcohol y las drogas desde hacía varios años. "Se trata de un episodio de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no ser capaz de solucionar mis problemas vitales", reconocía.

"Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky, no recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podía haber dado un infarto". Un declive que se inició cuando el colaborador se separó de Alba, la madre de su hija, y a la que siempre ha calificado como "el amor de su vida".

Entonces comenzó a beber "hasta una botella de whisky diaria, para paliar el dolor del alma", porque no lograba olvidarse de ella. Antonio Tejado explicaba que había acudido a un especialista: "Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína", explicaba a la revista Lecturas.

Ylenia, por su parte, se refería también a las declaraciones de Tejado sobre sus adicciones. "De los realities sales confundido. Cada uno tiene maneras de afrontar esa confusión", comenzaba explicando Padilla.

Ylenia Padilla fue testigo de la espiral en la que Antonio Tejado ya estaba inmerso entonces

"Yo le advertía y me decía que llevaba razón, pero lo volvía a hacer y me sentía un poco engañada". Según ella a "Antonio se le fue de las manos" y la familia no estaba al tanto "para nada", añadió entonces.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ylenia aportó en Viva la vida más detalles de las adicciones de Tejado. "Cuando estaba conmigo no lo reconocía como un problema. Me alegro de que haya dado ese paso", explicó, refiriéndose a las palabras de él sobre su intención de salir de esa espiral tan nociva para su salud.

Foto de Ylenia Padilla sentada muy sonriente en el sillón de un plató de televisión
Ylenia Padilla reconoció las causas que provocaron que se alejara de Antonio Tejado | GTRES

Entonces Carmen Borrego, colaboradora del programa, le preguntaba a la alicantina si ese había sido el motivo de la ruptura. Ella respondió afirmativamente y reconoció que había hablado del tema con él sin éxito. "Cuando estás en esas situaciones entras en bucle y todo son mentiras, en ese momento, como él no lo admitía, ¿qué podía hacer? Nada, apartarme".