El pasado de la reina Letizia ve la luz por culpa de David Broncano: ‘Hemos bebido…’
La reina Letizia se coló en el programa de Broncano gracias a una de las asistentes que desveló su relación con ella
Letizia Ortiz fue una de las ‘invitadas’ del último programa de David Broncano para sorpresa de todos. Como cada noche, el cómico quiso conocer más de cerca algunas de las historias del público, y una de ellas lo dejó ojiplático. Sobre todo, porque el presentador no se esperaba que el pasado de Letizia saliera a la luz por su culpa: “Hemos bebido juntas”, desvelaron.
Una mujer del público contó que durante sus años en la universidad estudiando periodismo coincidió con la actual reina. Esto suscitó el interés de David Broncano que quiso saber cómo era la mujer de Felipe en aquella época. Lo que acabó saliendo a la luz, hizo que el cómico se echara las manos a la cabeza.
La reina Letizia y su pasado contado por quien menos se esperaba
Letizia Ortiz se convirtió en una de las grandes protagonistas de la última emisión de La Revuelta. A pesar de que Broncano contaba con grandes invitados como el actor Eduard Fernández y al cantaor Israel Fernández, fue Letizia quien copó el interés. Su pasado salió a la luz minutos antes al arranque del programa por culpa de las preguntas de David a una persona del público.
Antes de que el presentador entre en materia y dé paso al primer invitado, tiene la costumbre de entablar contacto con gente del público. Sergio Bezos es el encargado de buscar aquellas historias que merezcan salir a la luz y encontró a Piedad. “Hemos bebido juntas”, desveló la mujer que aseguró haber estudiado con la reina Letizia en la universidad.
Los minutos previos a la presentación del primer invitado se han convertido en la parte fundamental de La Revuelta. Es el momento en el que Broncano conoce las historias más curiosas y surrealistas de algunos de los asistentes al patio de butacas. Tras hablar con uno que se fotografiaba con famosos, Bezos presentó a Piedad, que había estudiado Periodismo con la reina Letizia.
Rápidamente, Broncano quiso saber más sobre la época estudiantil de la mujer de Felipe y le preguntó a Piedad. La mujer, pensando que como el programa es grabado cortarían su intervención, no dudó en desvelar el pasado de la reina. Contó que era “muy guapa y muy lista”, y que no necesitaba subrayar nada porque era muy “aplicada”.
“Hemos bebido juntas, pero como no teníamos dinero, bebíamos cerveza o calimocho. Una vez nos emborrachamos viendo un mitin del PP”, confesó Piedad. "La reina más kale borroka", bromeó un miembro del equipo mientras Broncano no sabía dónde meterse y se llevaba las manos a la cabeza.
Los años más locos de la reina Letizia
Ya era tarde para cortar la intervención de la espectadora que, con cada confesión sobre Letizia, hacía temblar al presentador. “Cuanto más cuente sé que esto no va a salir”, decía Piedad, pensando en que censurarían sus palabras.
Pero Broncano le animó a seguir y fue cuando la mujer soltó la gran bomba de la noche. “Decía que nunca se iba a casar y que era muy de izquierdas, no sé si esto va a salir”, contó, entre risas. El patio de butacas estalló en aplausos y el cómico aprovechó para imaginar cuál estaría siendo la reacción de Letizia.
“Me imagino ahora a la reina en su casa viendo el programa así”, dijo mostrando una imagen de la mujer de Felipe muy seria. Para rebajar un poco el ambiente, el presentador animó a Letizia a ir al programa cuando quisiera y pidió a Piedad un mensaje para ella.
“Letizia, que me alegro de que los 5 años de periodismo me hayan servido para salir en La Revuelta. Un beso, Leti, con Z”, se despidió.
Más noticias: