El pasado de Miguel Ángel Muñoz con Belén Esteban que perjudicó a Jesulín de Ubrique
Lo que sucedió entre Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban en el pasado afectó directamente a Jesulín de Ubrique
Miguel Ángel Muñoz será el nuevo presentador de la próxima edición del programa Pekín Express, programa que ya prepara HBO Max. El popular actor, que ya tiene experiencia al frente de otros espacios, se hizo popular por su papel en la mítica serie Un paso adelante.
Sin embargo, Muñoz también ocupó numerosas portadas de revista por un asunto del pasado en el que aparecía relacionado con Belén Esteban, algo que perjudicó entonces a Jesulín de Ubrique.
Fue en el verano del año 2000 cuando la de Paracuellos acababa de romper su relación con el padre de su hija. Entonces Belén y Miguel Ángel Muñoz, con quien mantenía una amistad, dieron un paso más. La colaboradora y el actor viajaron juntos a Cancún y vivieron una breve pero intenso romance.
Miguel Ángel Muñoz se cruzó en la vida de Belén Esteban poco después de romper con Jesulín
"Estuvimos bailando muy agarraditos. No se me escapaba", contó Belén refiriéndose a una de sus veladas con el intérprete que entonces tenía 17 años. Esteban acababa de separarse del torero y lucía en su mano un anillo que, según dijo, era regalo de Miguel Ángel Muñoz.
Pocos meses después sus vidas tomaron caminos separados, pero el tiempo que estuvieron juntos afectó también al torero de Ubrique. Jesulín, que por aquel entonces insinuó que quería someterse a unas pruebas de paternidad que certificaran que era él el progenitor de Andrea, no quería ser protagonista de más titulares.
El hecho de que su expareja tuviera algo con un actor conocido no le beneficiaba en absoluto. Muñoz, que por aquel entonces triunfaba en la serie Al salir de clase, devolvió al foco mediático no solo a Belén sino también a Jesulín.
Jesulín de Ubrique se vio afectado por el romance entre su ex y el popular actor
Lecturas se encargó de publicar varias fotos de la nueva pareja que confirmaron su romance. A pesar de la evidencia de las instantáneas facilitadas por la citada revista Belén negó el romance años después.
"Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, la vidente Cristina Blanco, con quien habré tenido mi guerra. Pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo", explicó la colaboradora.
Ahora, dos décadas después, Belén ha desaparecido de la parrilla televisiva. Miguel Ángel Muñoz, por su parte, se pondrá al frente de Pekín Express. El mítico concurso de aventuras volverá a emitirse esta vez en HBO Max con formato renovado y otras novedades de las que pronto conoceremos más detalles.
Más noticias: