Malú y Albert Rivera no se ponen de acuerdo al explicar el motivo real de la ruptura
Malú y Albert Rivera han mantenido versiones muy diferentes sobre lo que motivó que su relación llegara a su final
Malú y Albert Rivera pusieron fin a su relación hace un año después de seis años y una hija en común. Su romance, así como la ruptura, fue llevado en la más pura intimidad sin que ninguno de sus protagonistas se pronunciara al respecto.
Habría que esperar a diciembre del año pasado cuando la cantante habló sobre su separación en Viajando con Chester, de Risto Mejide. En esa ocasión confesó qué le motivó a romper con el expolítico contando su versión. Una versión que no coincidió con la que Rivera dio en 100% Únicos, demostrando que Malú y él no se ponen de acuerdo.
Malú y Albert Rivera no se ponen de acuerdo: cada uno cuenta un motivo diferente sobre la ruptura
Malú cumple hoy 42 años y será la primera vez que lo celebre sola tras separarse de Albert Rivera. La ruptura llegó tras numerosos rumores de crisis, aunque hubo que esperar meses a la primera confirmación. Los amigos de la pareja hablaban de "un desgaste" en la relación, hasta que la cantante dio un paso al frente.
Su entrevista más sincera fue en el programa de Risto y allí explicó en qué punto se encontraba su relación y cómo la llegada de su hija afectó. "Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo", comentó sobre el cambio que dieron tras convertirse en padres. "Separa, separa mucho", añadió.
En su opinión, la llegada de Lucía multiplicó lo que había entre ellos "ya sea bueno o malo". De ahí que su tema Ausente para muchos fue un mensaje a Albert y cómo cambió todo entre ellos.
Sin embargo, la versión de Albert no cuadra con la dada por la artista. Días después de que Malú acudiera al Chester, el expolítico de Ciudadanos acudió a Telecinco y habló para 100% Únicos.
En su entrevista, demostró que ni él ni Malú se ponen de acuerdo a la hora de explicar el motivo real de la ruptura. Cada uno mantiene una versión diferente y para Rivera la separación fue el final de una etapa. Sin culpables y sin reproches, simplemente se acabó.
No entró en detalles, pero de sus palabras se desprende que la vida está llena de caminos que, en ocasiones, se terminan antes de tiempo. En su caso, su relación con Malú fue "maravillosa", pero que esa etapa de su vida llegó a su final, sin más. De esta manera, evitó pronunciarse sobre el motivo real de la ruptura, hasta ahora lleno de contradicciones.
Hay algo en lo que sí están de acuerdo Malú y Albert Rivera: su hija
Aunque Malú y Albert no se pongan de acuerdo sobre lo que provocó la ruptura, existe algo en lo que sí coinciden. Esto no es otro que el bienestar de la hija que tienen en común y que ambos decidieron traer al mundo.
Mientras Rivera no siente que la pequeña provocara una brecha entre ellos, la artista así lo mantuvo en su última entrevista. Desde su punto de vista, no estaban en el mismo punto, y Albert no estuvo a la altura de lo que la cantante esperaba.
Pese a que esto marcó una distancia entre ellos, ambos han intentado mantener una relación cordial por el bien de Lucía. De hecho, tras saberse que estaban separados, Malú acudió al entierro del padre de Albert el pasado mes de agosto.
"Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí", contó la cantante. "Yo no voy a dar ni el más mínimo pie a que esa relación se pueda romper", añadió sobre sus intenciones con Albert. "Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos", sentenció dispuesta a no ahondar en los problemas.
Más noticias: