Montaje con un primer plano de Paloma Rocasolano seria y Letizia y Felipe juntos de perfil
GENTE

El problema de Paloma Rocasolano que Felipe y Letizia han conseguido solucionar

Han desvelado cuál era el problema de Paloma Rocasolano antes de que Letizia entrara en la Familia Real

Paloma Rocasolano se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la crónica social, pero su trayectoria no siempre ha sido así. Hace un tiempo, cuando decidió separarse de Jesús Ortiz y empezar una nueva vida, tuvo una serie de problemas que solucionaron cuando su hija se convirtió en reina de España. Según ha salido publicado, gracias a Felipe y Letizia la situación económica de Paloma es completamente distinta.

El Nacional asegura que la madre de Letizia tenía deudas y dificultades para llegar a fin de mes, aunque todo cambió de repente. "De repente se vio viviendo en un piso abuhardillado de Madrid situado en la plaza de Ópera de Madrid. Un pequeño domicilio de 37 metros cuadrados, que era lo único que se podía pagar con su sueldo", explican al respecto.

Montaje con Paloma Rocasolano con gafas negras y Letizia con un abrigo negro
Letizia ha ayudado a su madre | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

La separación entre Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz situó a la socialité en una posición complicada, pero afortunadamente Felipe y Letizia lo han solucionado. Fuentes cercanas insisten en que la consorte, antes de llegar al trono español, ayudaba a su progenitora con el dinero que ganaba como periodista. Por eso a nadie la ha extrañado que ahora haga lo mismo.

Felipe y Letizia han conseguido arreglar el problema de Paloma: ahora su situación económica y social es mucho mejor. Tanto es así que ha conocido a su actual novio, un poderoso empresario, gracias a las puertas que le ha abierto su hija.

Paloma Rocasolano ya no tiene los problemas de antaño

El nombre de Paloma Rocasolano está sonando con fuerza, pues el diario En Blau insiste en que es una víctima colateral de lo último que le ha pasado a Letizia. Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, insinúa que mantuvo una amistad demasiado estrecha con la reina mientras esta estaba casada con Felipe. Todo esto ha terminado repercutiendo en Paloma, quien se ha trasladado a Zarzuela para dar apoyo a su hija.

Montaje con Paloma Rocasolano con unos pendientes de perlas, Felipe VI con una férula en la mano y Letizia saludando
Paloma Rocasolano ha recibido un apoyo importante | es.e-noticies.cat, GTRES

Hay muchos medios que están investigando la vida de Paloma, por eso se ha llegado a una clara conclusión. Tanto Felipe como Letizia le han ayudado a enterrar sus fantasmas del pasado. Gracias a ellos ha empezado una nueva vida que comparte con su compañero sentimental, un hombre poderoso y bien posicionado económicamente.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

"La nueva situación de Letizia, además de ayudarle en lo económico, también le sirvió para codearse con las altas esferas. Allí conoció a Marcus Brandler, con quien vive", desvela un diario especializado en el tema.