Paloma Rocasolano cumple el deseo de Letizia tras la última hora de Telma Ortiz
La hermana de la reina Letizia se encuentra en una situación que ha provocado algo inesperado en su familia
Letizia Ortiz pasa por unas semanas complicadas desde que se publicaron las informaciones que apuntaban a que había tenido un romance con Jaime del Burgo.
Una situación difícil que también ha salpicado a otros miembros de su familia, como es el caso de su hermana Telma, que estuvo casada con el citado abogado. La información que ha trascendido no ha sentado nada bien a la hija mediana de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, quien ha decidido tomar distancia en estos momentos.
Telma no esperaba, a estas alturas, verse envuelta en una polémica de las dimensiones que han tomado las revelaciones de su ex. La última hora de la cuñada de Felipe VI, según el diario En Blau, es que está muy disgustada, de hecho es la gran afectada en la sombra en este asunto.
La aparición de las informaciones acerca de la presunta infidelidad de su ex con su hermana han descolocado a la Associate Manager de relaciones externas y estrategia de la ONG Concordia.
Paloma Rocasolano ha accedido a la petición de su hija
Tanto es así, que la reina Letizia, con la que mantiene Telma una excelente relación, ha recurrido a sus padres para intentar calmar los ánimos. Al parecer, la relación entre el exmatrimonio Ortiz-Rocasolano no es precisamente buena. Sin embargo, hay ocasiones, como esta, en la que las circunstancias están por encima de todo.
Así, los padres de la reina han intentado encontrar apoyo en amigos cercanos para mediar en este conflicto que ha marcado a la Familia Real. También ellos mismos en primera persona se han puesto de acuerdo para intentar apaciguar un poco el ambiente que surgió a raíz de las informaciones que salieron publicadas. Así es como lo ha destacado el citado diario.
La intervención de los padres no hace sino que dejar en evidencia el malestar producido en Telma por las declaraciones de su ex. Una situación grave que ha necesitado de la ayuda de los familiares más directos para recuperar la calma.
Este gesto de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz cobra especial importancia si tenemos en cuenta que entre ellos no hay apenas relación. En la década de los 90, el matrimonio se disolvía a causa de diferencias irreconciliables entre la pareja. Desavenencias tan graves que provocaron que no se vieran ni se hablaran durante más de cinco años.
El compromiso oficial de su primogénita con el entonces Príncipe de Asturias obligó a la expareja a tener que entenderse. Lo cierto es que a Paloma le sentó muy mal que el padre de sus hijas no tardara en rehacer su vida sentimental. Además, su nueva pareja, con la que lleva más de dos décadas, tiene una edad similar a la de su hija Letizia.
Telma Ortiz es consciente del esfuerzo que también están haciendo por ella sus padres en este momento
Lo cierto es que Paloma, años después, también ha encontrado de nuevo el amor de la mano de Marcus Brandler. Con él protagonizó el año pasado una fotografía en la que ambos se daban un apasionado beso en plena calle.
Más allá de sus relaciones sentimentales, lo cierto es que Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz han demostrado que para ellos lo más importante son las hijas que tienen en común.
Prueba de ello es que saben estar a la altura de la situación por la que en estos momentos atraviesa su hija. Unidos en la adversidad, los padres de Telma se han unido, olvidándose de sus diferencias, para intentar ayudar a su hija cuando la tormenta mediática la ha salpicado de manera inesperada.
Más noticias: