Montaje de un primer plano de María Patiño sonriendo en un photocall y una storie de ella posando en un plató con unas palabras hacia sus padres

GENTE

Las palabras de María Patiño sobre sus padres que sorprenderán a muchos

María Patiño comparte una emotiva reflexión sobre sus padres

Si algo ha demostrado siempre María Patiño es que no tiene ningún problema en abrirse por completo con el público y con sus seguidores. La presentadora de televisión siempre lo vive todo con mucha intensidad, eso es algo ya más que característico de ella. Sin embargo, por otro lado, la periodista también es muy reservada con respecto a su vida privada y siempre intenta mantenerla en un segundo plano. 

Eso sí, su última publicación en Instagram ha sorprendido, y mucho, ya que María Patiño ha hecho una profunda reflexión sobre el momento que está atravesando ahora mismo. Pero, además, la presentadora también ha mencionado la importancia de la figura de sus padres durante su trayectoria. 

María Patiño lanza una gran reflexión sobre sus padres 

Los últimos meses no han sido nada sencillos para la presentadora de Socialité. La vida de María Patiño y de sus compañeros de Sálvame cambiaba radicalmente tras la cancelación del formato después de 14 años en antena. Sin embargo, la propuesta de Netflix de hacer un reality volvía a levantar una gran expectación. 

Ahora, con todos los cambios que ha experimentado la periodista en el terreno profesional, María ha querido reflexionar con sus seguidores de Instagram. La presentadora compartía un mensaje muy significativo donde agradecía a sus padres lo que le enseñaron.

Storie de María Patiño en Instagram posando en un plató con unas palabras a sus padres el 6 de noviembre de 2023
María Patiño reflexiona sobre su carrera y menciona a sus padres | Instagram, @mariapatino1508

"La vida me ha permitido siempre avanzar. Soy una privilegiada. Mis padres me enseñaron a ser disciplinada pero rebelde ante las injusticias", compartía María.

Además, la que fuera colaboradora de Sálvame también asegura que "no me siento merecedora de tantas oportunidades". 

María siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar sobre su vida privada. Sin embargo, a finales del año pasado, Patiño volvía a abrirse con los espectadores sobre la ausencia de sus padres. "Desde que no están los siento más presentes. Sé que he sido muy rebelde y muy desapegada a nivel emocional de mi familia", reconocía.

El incierto futuro de María Patiño en Telecinco

Por el momento, María continúa al frente de Socialité junto a Nuria Marín, pero parece que la sombra de la cancelación planea sobre el formato. 

Según hemos podido conocer esta semana, Telecinco ha roto sus relaciones con La Fábrica de la Tele. De esta manera, el futuro de los programas que siguen bajo esta productora están en el aire. Entre ellos, se encuentran Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, y Socialité.

María Patiño presentando Socialité en el plató de Telecinco este domingo 5 de noviembre
La continuidad de 'Socialité' está en el aire | Mediaset

Además, para aumentar aún más las especulaciones, en la última promo de la cadena, Socialité se quedaba totalmente fuera. Ni rastro del programa de corazón sobre los buenos datos de target que ha conseguido.

Al mismo tiempo, María Patiño también publicaba un enigmático mensaje que hacía saltar todas las alarmas. "La vida está llena de oportunidades. Mi mochila llena de experiencias. Agradecida siempre por estar y por lo que queda por llegar", compartía. 

Todo apunta a que habrá que esperar para saber si, finalmente, María PatiñoSocialité continúan en esta nueva etapa de Telecinco.