Las palabras de Ana María Aldón tras ser rechazada por la familia de José Ortega Cano
Ana María Aldón, exmujer de Ortega Cano, ha roto su silencio
Ana María Aldón ha reaccionado a las últimas declaraciones que la familia de Ortega Cano le dedicó hace unos días. Justo cuando la colaboradora de Fiesta está atravesando su mejor momento, la que fue su familia ha arremetido contra ella.
Para Ana María hace tiempo que nada le une al clan de Ortega Cano y con el exdiestro solo tiene contacto por su hijo. Aldón ha pasado página y ha rehecho su vida junto a Eladio, con quien planea casarse dentro de poco. No obstante, ser rechazada de nuevo por la familia de su exmarido ha provocado en ella un profundo malestar.
Ana María tras el ataque de la familia de Ortega
Ana María Aldón tiene más que asumido que nunca fue bienvenida en la familia de Ortega Cano. Al comenzar la relación, se rumoreó que solo le interesaba la fama e incluso se dudó de la paternidad de su hijo José María.
Pero no por ello es inmune al rechazo del que afirma haber sido víctima durante los diez años que estuvo con el exdiestro. Un rechazo que ha vuelto a ser patente tras las últimas declaraciones de Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano.
Tras ser preguntada por la boda de Ana María con Eladio, la que fue su cuñada respondió de manera tajante. Afirmó que no querían saber "nada de ella". Incluso dejó caer que, ahora que la diseñadora no está en sus vidas, se encuentran mejor que nunca.
Unas duras declaraciones que a Aldón no le han sentado bien pese a saber que no goza del cariño de la que fue su familia. Y así lo ha demostrado en sus redes sociales al publicar un mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido durante estos días. Aunque hace tiempo que no habla de su exmarido ni de su familia, su publicación es una clara indirecta.
"Gracias a todos lo que siempre estáis a mi lado ofreciéndome lo más grande que tenéis: cariño, respeto y amistad", escribía la televisiva. Sin duda se trata de una prueba evidente del bajón anímico que ha sufrido tras las palabras de su excuñada.
Ana María Aldón está decidida a ser feliz pese a quien le pese
Si algo tiene claro Ana María, es que ya ha sufrido en su vida suficiente. Después de un pasado turbulento, por fin la de Sanlúcar comienza a sentir que las cosas van a su favor. Ahora tiene las riendas de su vida y está decidida a salir adelante.
Una vez divorciada de Ortega Cano, y con su propio domicilio, Eladio llegó para hacerle palpitar el corazón. Aldón ha encontrado de nuevo el amor y ahora sí se siente querida y, sobre todo, respetada.
Algo más que suficiente para hacer que la colaboradora quiera pasar el resto de su vida con el empresario. La pareja ya se encuentra preparando su boda a pesar de las reacciones en contra que se sucedieron tras conocerse la noticia.
Sin duda la que más le dolió fue la de su hija, Gema Aldón, que consideró que su madre se estaba precipitando. Pero su familia política también reaccionó de manera contundente. Parece que hay muchas voces en contra de ese enlace, pero Ana María está dispuesta a seguir adelante.
Sobre todo porque sabe que cuenta con el cariño de muchos de sus seguidores que han demostrado que le apoyan. Tras los ataques de la familia de su exmarido, la diseñadora ha recibido numerosos mensajes que le han conmovido y que ha agradecido públicamente.
En estos momentos, lo único por lo que lucha Ana María es por ser feliz y sacar adelante sus proyectos profesionales y personales.
Más noticias: