Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio y Victoria Federica con rostro sonriente
GENTE

Pablo Urdangarin sale beneficiado del último error que ha cometido Victoria Federica

Pablo Urdangarin no podía esperar que lo sucedido con Victoria Federica fuera a resultar tan rentable para él

Pablo Urdangarin se ha convertido, en contra de su voluntad, en el más mediático de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven avanza en su carrera en el mundo del balonmano y es habitual que aparezca ante los medios en sus encuentros deportivos. Ahora, Pablo Urdangarin ha visto que lo que ha hecho su prima Victoria Federica le ha hecho ganar puntos cuando menos lo esperaba.

El segundo hijo de los exduques de Palma sabe bien lo que es convivir con la atenta mirada de la prensa. El joven es consciente del interés mediático que generan sus apellidos y más todavía tras los últimos acontecimientos relacionados con sus padres. Pablo Urdangarin se convirtió en portavoz improvisado de la familia cuando salieron a la luz las imágenes de su padre de la mano de una mujer que no era su madre.

Pablo Urdangarin tiene ventaja tras el gesto de Victoria Federica

Pablo Urdangarin fue visto, recientemente, en un partido que disputó en la localidad segoviana de Nava de la Asunción.  Su equipo, el Fraikin BM Granollers, se enfrentaba al Viveros Herlol BM Nava. Entre el público se encontraba su prima Victoria Federica, que siguió muy atenta cada jugada de Pablo así como la victoria final de su equipo.

Los jóvenes, que comparten el peso del apellido materno, muestran ante la prensa una actitud que llama mucho la atención. Precisamente ayer mismo la hija de la infanta Elena repetía un gesto al que ya tiene acostumbrados a los reporteros. Victoria se encontraba paseando por el centro de Madrid junto a su amiga Rocío Laffón cuando, de repente, se encontró de frente con los reporteros.

Imagen de Pablo Urdangarin y Victoria Federica

La nieta del emérito, que se gana la vida asistiendo a eventos por los que cobra importantes sumas de dinero, tapó su rostro de inmediato. Comenzó a hacer aspavientos mientras su nerviosismo iba en aumento. Tanto es así que no lo dudó y se acercó a la cámara y tapó el visor.

El reportero, indiferente a la actitud de Victoria Federica, continuó realizando preguntas a la protagonista de la noticia. No obstante, esta no respondió a ninguna de ellas. Queda claro, una vez más, que la hija de la duquesa de Lugo se siente incómoda en este tipo de situaciones.

Pese a dedicarse al mundo de las redes sociales y trabajar en eventos públicos, la hija de Jaime de Marichalar no tiene reparos en despreciar el trabajo de los medios. Algo que no le ocurre a Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin suele ser muy educado

Pablo Urdangarin suele tener una actitud impecable ante la prensa. Así pues, el gesto de Victoria Federica hace que su primo Pablo quede en mejor lugar —si cabe— en cuanto al trato con los medios.

El hijo de la infanta Cristina, que más de una vez se ha visto rodeado por reporteros, jamás ha perdido la compostura. Todo lo contrario, siempre ha contestado con educación y amabilidad pese a estar atravesando momentos personales realmente complicados.

Pablo Urdangarin con rostro serio tras ser preguntado por el reciente divorcio de sus padres en el interior de un pabellón

Pablo Urdangarin de manera involuntaria sale beneficiado tras lo sucedido ayer con Victoria Federica. La diferencia de actitud ante la prensa de ambos primos es más que evidente.

Pese a dedicarse a sus estudios y su carrera deportiva Pablo no tiene inconveniente en mostrarse correcto ante las cámaras. Su prima, por el contrario, pese a generar ingresos gracias a su imagen, no hace más que protagonizar desencuentros con la prensa.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: