Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro descolocado mientras juega un partido de balonmano
GENTE

Pablo Urdangarin ya habría decidido: las pistas que lo alejan de la infanta Cristina

Pablo Urdangarin se habría distanciado de la infanta Cristina

Pablo Urdangarin siempre ha demostrado ser muy fiel a su familia, a la que ha defendido en los peores momentos. De hecho, no dudaba en dar la cara por su padre en medio de su escándalo con Ainhoa Armentia.

Ajeno a las polémicas, el joven se ha volcado en su carrera deportiva, aunque eso no quita que ciertas cuestiones sobre su vida privada hayan terminado saliendo a la luz.

Y la última de ellas parece estar relacionada con cierto distanciamiento con su madre, la infanta Cristina, según publican diversos medios.

Pablo Urdangarin con gafas en el aeropuerto de Barcelona con un micrófono para que conteste

Por lo visto, Pablo podría haberse acercado bastante a la nueva pareja de su padre, Ainhoa, una cuestión que no le habría hecho ninguna gracia a la infanta.

De hecho, parece ser que en medio de su delicado proceso de divorcio, Cristina llegó a pedirle a Iñaki que sus hijos no tuviesen relación alguna con Armentia.

Pablo Urdangarin tiene una nueva vida 

Una exigencia que no cumplía y que, lamentablemente, pudo provocar cierto conflicto entre la infanta y su hijo Pablo, que no quiere verse afectado por el drama familiar.

Algo que se suma a la distancia que les separa, ya que recordemos que la infanta Cristina sigue viviendo en Ginebra junto a su hija pequeña Irene, mientras que Pablo lleva tiempo en Barcelona, más cerca de su padre Iñaki.

Además, por si fuese poco, parece que la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott, se lleva de maravilla con la nueva pareja de su suegro. Es más, la definiría como una mujer muy simpática y agradable.

Por todo esto, el joven habría optado por refugiarse en la familia de su chica, que le ha acogido como uno más. Desde que se conocieran en el colegio Liceo Francés de Barcelona, Pablo y Johanna se han vuelto inseparables.

Imagen de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin yendo a un partido de él en Barcelona

Compartiendo la misma afición por el deporte, era inevitable que las chispas terminasen surgiesen entre ellos. Justo por eso, ha encontrado en ella el mayor apoyo en medio de uno de sus momentos más complicados.

Y es que Pablo prefiere mantenerse muy cuidadoso con todos los movimientos que hace en relación a su familia, motivo por el que solo ha presentado a su novia a sus hermanos y sus padres. Nada de llevarla a conocer a los reyes eméritos, al menos de momento.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: