Montaje con Pablo Castellano y una imagen durante su paso por la serie 'ByB' con Sara Sálamo

GENTE

Pablo Castellano no tiene escapatoria: su secreto con Sara Sálamo ya ha visto la luz

Pablo Castellano compartió una relación muy especial con Sara Sálamo antes de conocer a su pareja actual, María Pombo

Pablo Castellano tuvo un pasado como actor antes de darse a conocer como pareja de María Pombo. Una faceta que puede que muy pocos conozcan y donde mantuvo una estrecha relación con Sara Sálamo.

La actual pareja de María Pombo estuvo inmerso en el mundo de la actuación, donde mantuvo un romance en la ficción con Sara Sálamo. Tuvo lugar entre 2014 y 2015, en la serie ByB. Un paso muy breve, pero intenso, que hizo que Castellano se diera cuenta de que estar frente a las cámaras no era lo suyo.

“Es un mundo muy complicado y yo no me considero un buen actor. Me da vergüenza estar delante de una cámara y hay que tener unas cosas que yo no tengo”, confesaba.

En la ficción, interpretaba a Jacobo, un amigo de la infancia de Cayetana (Sara Sálamo). Y aunque este no es su único papel, sí es la primera y última vez que lo vimos actuar en Telecinco. 

Imagen de Pablo Castellano junto a Sara Sálamo durante su paso por la serie 'ByB'

Después no haber conseguido explotar su faceta como actor, optó por estudiar arquitectura hasta reformar la casa de sus sueños. Una vivienda que acabó vendiendo por más de 1 millón de euros. Además, ha fundado Grupo Archarray junto a su hermano Jacobo, una empresa familiar de construcción y rehabilitación de interiores.

Además, ciertos problemas familiares que llevaron a Pablo Castellano a convertirse en el cabeza de la familia y tomar las riendas. “De la noche a la mañana nuestro padre se va y en cuestión de 15 días no tenemos nada, absolutamente nada”, contaba hace tiempo.

Captura de 'B&B' con Pablo Castellano sonriendo con un polo marrón y una lata de Coca-Cola en las manos

Pablo Castellano y su relación con Sara Sálamo

“No teníamos ni un euro en la cuenta para poder encender la luz de casa ni la calefacción. Estábamos con abrigos en casa, con velas, porque no teníamos dinero para pagar nada”, confesaba.

Era en 2015 cuando conocía a María Pombo y lo cierto es que no fue amor a primera vista ni mucho menos. Pero algo cambió durante un viaje a Santander, el cual encendió la chispa entre ambos. Y, a partir de ahí, surgía el amor.

“Me llegó un mensaje «María, no sé si te acordarás de mí, soy Pablo Castellano. Voy con un amigo a Santander» y empezó a hacerme comentarios como medio tonteando”, contó María Pombo.

María Pombo y Pablo Castellano saliendo de la iglesia

Lo que terminó de conquistarla fue que Pablo Castellano se interesase por ella en “cosas supersencillas que no me habían preguntado antes”. Tras un tiempo de relación, en 2019, se daban el ‘sí quiero’ en Cantabria, en una romántica ceremonia a la que asistieron figuras e influencers de la talla de Risto Mejide o Dulceida, entre otros.

De hecho, incluso retransmitieron la boda en directo. Una historia de amor que no ha sido todo un camino de rosas, tal y como reconocen ellos mismos.

“Tengo mis crisis, llevo ocho años y jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos”, confiesan.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: