Olga Moreno se somete a un nuevo retoque y su cambio deja mudo a Agustín Etienne
Este fin de semana se han confirmado dos cosas: que Olga sigue con Agustín y que se ha puesto en manos de especialistas
Olga Moreno acumula más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram y este fin de semana ha sucedido algo importante. Sus gestos demuestran que le ha dado una segunda oportunidad a Agustín Etienne después de estar unos meses separados. La pareja vuelve a seguirse en redes sociales, a pesar de que han adoptado una postura mucho más discreta.
Agustín Etienne solía comentar en las imágenes que publicaba Olga, pero ha cambiado su hoja de ruta. Hace tiempo que no reacciona a ninguna imagen de la empresaria y ni siquiera ha dicho que le parece su último retoque estético. Moreno se ha puesto en manos de especialistas para continuar con su cambio físico, un cambio que empezó desde que salió de Supervivientes.
Olga Moreno siempre ha cuidado mucho su imagen y entró en quirófano para hacerse una operación completa. Lo hizo de la mano de Rocío Flores, pero ahora no tiene contacto con ella y tiene que dar ciertos pasos en solitario.
"El Zaffiro consigue una hidratación intensa y efecto lifting inmediato. Mejora calidad de la piel y otro punto a su favor es que no duele", les ha explicado Olga a sus fans. Después ha prometido que el cambio es impresionante, por eso ha decidido experimentarlo en primera persona.
Agustín Etienne se queda sin palabras
Agustín trabaja de representante, de hecho se ha encargado de la carrera de algunos rostros tan destacados como Belén Esteban. Es decir, conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, así que todos sus pasos están estudiados al detalle. Desde que volvió con Olga Moreno, no ha hecho declaraciones de ningún tipo.
Son muchos los que han reaccionado al cambio físico de Olga, menos Agustín. En un primer momento se podía barajar la posibilidad de que hubieran puesto fin al romance, pero no es así. De momento siguen juntos y no se han separado desde que decidieron darse una segunda oportunidad y empezar de cero.
Olga Moreno quiere una nueva vida
Después de zanjar su situación con Antonio David Flores, Olga intentó empezar una nueva vida. Lo primero que hizo fue cerrar su tienda de ropa y empezó los preparativos para mudarse a Madrid. Quería pasar más tiempo con Etienne, aunque al final cambio de planes y decidió no salir de Málaga.
En teoría disfruta de unas una relación cordial con Antonio David, aunque fuentes cercanas aseguran que el youtuber no aprueba su noviazgo con el representante.
Más noticias: