Nacho Vidal con barba y un pendiente en la oreja izquierda está posando frente a un fondo colorido con un emoji de cara triste y una gota de sudor.
GENTE

El nuevo escándalo de Nacho Vidal: le acusan de un delito que perjudica su imagen

Se ha abierto una investigación contra Nacho Vidal por conducción temeraria tras haber sufrido un accidente de tráfico

Nacho Vidal ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras salir a la luz el último problema que ha llegado a su vida y que, de seguro, va a afectar a su imagen pública. 

Según ha trascendido, Nacho ha sufrido un accidente durante la madrugada del miércoles, 19 de junio, en la autovía A-7, a la altura de Picassent (Valencia). 

Nacho Vidal de pie frente a un fondo azul con el logotipo de LIONSGATE+. Lleva una chaqueta amarilla, una camiseta blanca, un collar colorido y pantalones con un diseño gráfico llamativo.

Nada más conocer los hechos, un equipo de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar, donde le pidieron que se sometiera a las pruebas pertinentes de alcohol y estupefacientes. Momento en el que, tal y como han confirmado fuentes policiales, Nacho Vidal se negó por completo a cumplir con sus órdenes. 

Por ese motivo, ahora dicho cuerpo de seguridad ha abierto una investigación contra él por presuntamente conducir bajo los efectos de sustancias nocivas. Además, de haber puesto en peligro la vida del resto de conductores.

Nacho Vidal es acusado de conducir bajo los efectos de estupefacientes tras sufrir un accidente

Después de que Nacho Vidal se negase a realizar las pruebas para descartar que conducía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, la Guardia Civil tomó cartas en el asunto. 

Tanto es así que, trasladaron al exactor hasta un hospital de Valencia, su lugar de residencia, para asegurarse de cuál era su estado en el momento del accidente. 

Nacho Vidal calvo con barba y bigote, vestido con una chaqueta negra, está de pie frente a un fondo naranja con letras grandes y blancas. Lleva un pendiente en la oreja izquierda y mira directamente a la cámara con una expresión seria.

Tal y como ha informado Levante-EMV, Nacho Vidal ha dado positivo en sustancias como cocaína, benzodiacepinas y marihuana. Además, y a consecuencia del choque, también han tenido que someterle a una prueba TAC para conocer la gravedad del golpe que se ha dado en la cabeza. 

Ahora, y tras haberse negado a cumplir con las órdenes de la Guardia Civil que se trasladó hasta el lugar del accidente, el exactor se ha metido en un grave problema. 

Nacho Vidal con gafas de sol rojas y barba sonríe mientras está sentado al aire libre, con un faro y palmeras en el fondo.

Según se ha informado ya, se ha abierto una investigación contra Nacho Vidal tras ser acusado de conducción temeraria y de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas. Motivo por el que, en las próximas semanas, será citado para declarar ante el juez. 

Por su parte, y a pesar de la gravedad de lo sucedido, el acusado ha decidido guardar silencio. Tanto es así que, no solo se ha negado a declarar ante los medios de comunicación, sino que, además, todavía no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. 

Lo que es seguro es que, este nuevo escándalo, va a perjudicar de manera considerable a la imagen pública de Ignacio Jordá, más conocido mediáticamente como Nacho Vidal.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: