Begoña Alonso con cabello oscuro y aretes grandes de color azul.
GENTE

La nueva vida de Begoña Alonso, la ex de David Bustamante que acabó viviendo en México

Begoña Alonso ha dado un giro radical a su existencia, tanto a nivel profesional como incluso físicamente


Begoña Alonso fue una de las mujeres más conocidas en nuestro país hace unos 20 años. Y todo porque tuvo una breve, pero sonada relación con David Bustamante que acabó de la peor de las maneras. Tras el escándalo decidió marcharse a México y empezar una nueva vida, que ahora es muy diferente a la que conocimos.

Ella ha optado por alejarse de las controversias y centrarse en su carrera profesional. Todo al tiempo que ha modificado de forma notable también su aspecto físico.

Begoña Alonso rubia con vestido naranja brillante y pendientes rojos.

Begoña Alonso: de un romance mediático a la reinvención personal

El idilio entre Begoña Alonso y David Bustamante capturó la atención de todos en su momento. Su relación fue tan mediática que incluso ella, que era modelo, protagonizó un videoclip del artista.

Sin embargo, el amor no duró mucho. Es más, la ruptura estuvo rodeada de tensiones y una denuncia de malos tratos por parte de ella que no prosperó en los tribunales. Y es que el juez le dio la razón al cántabro.

Este episodio marcó un antes y un después en la vida de Begoña. Después de su separación, ella se convirtió en habitual de programas de televisión, participando en entrevistas y realities como Supervivientes. Formatos donde, sin tapujos, habló de su historia de amor con el cantante.

Begoña Alonso y David Bustamante sonriendo, una mujer con cabello rubio y un hombre con chaqueta de cuero marrón.

Pero, al final, la exnovia de la actual pareja de Yana Olina decidió replanteárselo todo. Fue entonces cuando tomó una decisión valiente: dejar España para empezar de cero en México.

La nueva vida de Begoña Alonso, la que fuera novia de David Bustamante

La determinación de mudarse a tierras aztecas resultó ser un cambio crucial para Begoña Alonso. En su nueva etapa, trabajó como modelo y presentadora, logrando establecerse en un país donde la presión mediática no era tan intensa. Este movimiento le permitió explorar su talento y ampliar su horizonte profesional.

Actualmente, Alonso, que vive en Madrid, es presentadora del programa nocturno Casino Gran Madrid de Telecinco. Y esta labor la compagina con su faceta de influencer, que la ha llevado a acumular más de 41.000 seguidores en Instagram. A través de sus redes, comparte fragmentos de su vida profesional y personal, revelando detalles de sus trabajos, viajes y looks.

Con un estilo más maduro, la ex de Bustamante, que ha recibido recientemente duras críticas, ha dejado atrás la imagen que teníamos de ella. Sí, la de la joven que protagonizaba titulares por su vida sentimental.

El paso del tiempo también se refleja en su apariencia. Begoña Alonso ha sustituido su melena rubia característica por un cabello moreno que enfatiza su nuevo estilo de vida. Además, parece haberse sometido a algunos retoques estéticos que resaltan su belleza.

Este cambio físico es el reflejo de una transformación más profunda. Sí, la de mujer que ha sabido adaptarse, superar adversidades y reinventarse.

Lejos de los escándalos que marcaron su relación con David Bustamante, ha encontrado estabilidad y éxito en un camino que ha construido por sí misma. Su historia es un ejemplo de cómo enfrentarse a los momentos difíciles y salir adelante con determinación.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: