Nueva bofetada de Pilar Eyre al rey Felipe: un pariente 'alcoholizado y depresivo'
El impactante análisis de Pilar Eyre de un pariente del rey Felipe
Si alguien conoce la vida privada de la familia real, esta es Pilar Eyre. La periodista y escritora ha sido invitada en innumerables ocasiones en varios programas de televisión para dar la última hora de la familia real.
Además, Pilar Eyre dispone de un canal de Youtube, dónde cada semana habla de algún miembro de la casa real. También lo hace a través de su cuenta de Instagram, en la cual ya cuenta con más de 100.000 seguidores.
"Alcoholizado y depresivo"
Este lunes 20 de noviembre, Pilar Eyre ha compartido un nuevo vídeo dónde ha analizado la vida de Jaime de Borbón y Battenberg, hijo de Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg. Un análisis que no deja en muy buen lugar a los Borbones.
Pilar Eyre, ha analizado la trágica vida del tío abuelo del rey Felipe. "Depresivo, alcoholizado, afectado por diversas enfermedades venéreas adquiridas en su paso por los prostíbulos, afectado también por priapismo, con una ligera discapacidad mental, sordomudo y muy desgraciado", empieza.
Este es un resumen del retrato del tío de Juan Carlos I y del tío abuelo del rey Felipe. Tal como cuenta Pilar Eyre, Jaime de Borbón nació el 23 de junio de 1908 en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.
Una llegada al mundo "catastrófica"
Según comparte Pilar Eyre en su vídeo de Instagram, la llegada al mundo de Jaime de Borbón fue "un tanto catastrófica". Y es que su madre, Victoria Eugenia de Battenberg, estaba en los toros en el momento de romper aguas.
"Tuvo los dolores de parto mientras estaba en la corrida, pero claro toda una reina en esa época no podía abandonar una corrida a mitad, aunque fuera para tener un hijo. Y según ella le contó en una carta a su prima, tuvo que aguantar hasta el final", asegura Pilar Eyre.
Cuando la corrida de toros acabó, la abuela de Juan Carlos I, la cual estaba sufriendo unos dolores insoportables, en lugar de ir al palacio se fueron a la Granja de San Ildefonso y allá nació Jaime. Además, la periodista añade que Jaime de Borbón, a pesar de lo que se dijo en su momento, nació sordo.
"Jaime fue un niño al que nunca se le prestó demasiada atención. Necesitaba, evidentemente, cuidados especiales. Las primas contaban que las institutrices lo dejaban durante horas de cara a la pared emitiendo sonidos. Nadie se preocupaba en enseñarle a hablar", afirma la escritora.
"Un comportamiento sexual exacerbado"
A medida que Jaime de Borbón fue creciendo "se desarrolló en él un comportamiento sexual exacerbado. Atacaba directamente, tenía una pulsión sexual acentuadísima", asegura Pilar Eyre. Cuando Jaime de Borbón continuó creciendo lo engañaron para que renunciara a la corona.
Posteriormente los casaron con una chica que ni siquiera conocía, Emanuela de Dampierre, con la que tuvo dos hijos. Y según Pilar Eyre, estos dos niños fueron fruto de dos violaciones. Además, añade que Jaime de Borbón se iba todas las noches de prostitutas.
De esta forma, el hombre contrajo varias enfermedades venéreas. Fruto de estos encuentros. Finalmente, Jaime y Emmanuela se divorciaron en el 1947 y en el año 1949, Jaime de Borbón se casó de nuevo, según él, con una cantante de ópera.
Una trágica muerte
Según asegura Pilar Eyre, hay dos versiones en lo que a la muerte de Jaime de Borbón se refiere. Tanto su segunda mujer cómo él, eran alcohólicos y tenían muchas peleas. En una de ellas, Jaime de Borbón murió.
"Hay dos versiones. En esta pelea, ella lo empujó, él se cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza. Otra versión es que ella le dio un botellazo. Le rompió una botella de vino en el cráneo", concluye Pilar Eyre. Finalmente, el tío abuelo del rey Felipe murió en el hospital.
Más noticias: