La foto de Iñaki Urdangarin en Vitoria que ha enfadado a Ainhoa Armentia
La fama de Iñaki Urdangarin está empezando a incomodar a Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia ha celebrado su 45 cumpleaños el pasado lunes 20 de noviembre y lo ha hecho con la compañía de Iñaki Urdangarin. Entre ellos no hay ningún problema, pero es cierto que la administrativa se ha enfadado tras salir una foto de Iñaki en Vitoria. El exmarido de la infanta Cristina tiene buena relación con su hijo mayor y la revista Lecturas ha sacado una imagen de ellos en portada.
Ainhoa Armentia está molesta porque su primogénito tiene 17 años y no quiere que salga en ninguna revista de corazón. Entre otras cosas porque quiere evitar cualquier conflicto con su exmarido, padre del menor. Fuentes cercanas aseguran que Armentia "se molestó al ver el reportaje" de Iñaki porque salpicaba a una de las personas más importantes de su vida.
Una de las razones de Iñaki Urdangarin para afirmar su separación de la infanta Cristina está relacionada con Ainhoa. El medio En Blau asegura que los enamorados tuvieron una discusión porque Armentia quiere seguir avanzando en la relación. Sin embargo, hasta que Iñaki no esté divorciado legalmente no hay nada que hacer y no pueden dar ningún paso más.
Antes de su fiesta de cumpleaños, Ainhoa se llevó un disgusto al ver la foto de Iñaki con su hijo. El diario citado anteriormente confirma que "estalló" porque su intención es estar apartada de la crónica social.
Ainhoa Armentia protege a su hijo tras las imágenes con Urdangarin
Iñaki aprovechó un soleado día de Vitoria para dar un paseo en bici con el hijo mayor de su novia. Su intención era buena, pero no contaba con la presencia de los paparazzi y le hicieron una fotografía que no le ha sentado bien a Ainhoa. La administrativa está intentando proteger a su familia, por eso ha pasado a la acción y ha dejado claro que no consentirá otro atrevimiento de las mismas características.
El entorno de Armentia asegura a En Blau: "A Ainhoa no le hizo ninguna gracia verse en una revista del corazón. No ya por ellos, sino por el hijo mayor".
Por otro lado, la novia de Urdangarin está haciendo un gran esfuerzo por empezar una nueva vida. Tanto es así que habría alquilado un pequeño apartamento en Vitoria para disfrutar de su actual pareja. Iñaki está viviendo con su madre y Ainhoa con sus hijos, pero siempre que pueden se escaparían a este domicilio para estar solos.
Más noticias: