Novedades sobre Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto que preocupa a su familia
Las últimas y polémicas imágenes publicadas del hijo de Camilo Sesto preocupan todavía más a su entorno
Camilo Blanes lleva años preocupando a su entorno y más en concreto a su madre. El hijo de Camilo Sesto deja a la vista en redes que mantiene un estilo de vida muy poco saludable marcado por su adicción a las determinadas sustancias. Blanes, que manifestó su deseo de ser conocido como Sheila Devil, era fotografiado recientemente con un aspecto prácticamente irreconocible.
Hace solo un par de semanas Camilo salió a las inmediaciones de la casa en la que reside en la madrileña localidad de Torrelodones. El hijo del popular artista alcoyano vestía un llamativo abrigo verde, pantalón corto, deportivas y calcetines rosas.
Camilo Blanes se desplazó hasta el centro de la citada localidad montado en un patinete. Entró en una calle peatonal y, poco después, se sentó en la terraza de un bar. La ropa que vestía dejaba a la vista las heridas que tiene en las extremidades.
Camilo Blanes sorprende dejando a la vista el complicado momento que atraviesa
Durante el tiempo que permaneció en la terraza, Camilín, como era conocido cuando era un niño, se dejó ver fumando, bebiendo y haciéndose selfies que más tarde subió a redes sociales. Un par de personas que pasaban por allí se dieron cuenta de que era el hijo del Camilo Sesto y hablaron con él unos minutos. Dos horas después, Blanes regresaba a su casa subido en el mismo vehículo.
La realidad es que Camilo Blanes no pasa por su mejor momento y el consumo de estupefacientes tiene mucho que ver en esta situación. Así lo reconocía su madre, quien sostiene que es un problema que tiene diagnosticado.
Según Lourdes Ornelas, "la droga, el alcohol y la cocaína te vuelven loco y nunca tienes suficiente", expresaba.
La que fuera pareja de Camilo Sesto, muy preocupada, ha intentado en multitud de ocasiones que Blanes entre en un centro de desintoxicación. Camilo es mayor de edad, tiene 40 años, y debe ser él quien decida ingresar por su propio pie. Algo a lo que se niega y que ha provocado que su madre ya no encuentre la manera de ayudarle.
La mexicana reconoció hace años que Camilo quedó en shock tras la muerte de su padre en septiembre de 2019. Una circunstancia que no ha podido superar y tras la que entró en una espiral de autodestrucción.
Camilo Blanes no ha superado el shock que le produjo la muerte de su padre
"La muerte de su padre le pegó muchísimo. Realmente él se crio con su padre, entonces fue un golpe tremendo", reconocía Lourdes Ornelas
Mientras tanto, Camilo Blanes sigue adelante con una vida desordenada y con un rumbo incierto. Ajeno a la repercusión que sus publicaciones tienen en redes, el hijo de Camilo Sesto reaccionaba recientemente a las preguntas de una reportera que le esperaba cerca de su casa.
Preguntado sobre los rumores relacionados con su deterioro de salud, Blanes dejaba clara su opinión. "La gente es una bola de parásitos", afirmaba. Una respuesta con la que manifestaba que no tenía intención de dar explicaciones a los medios sobre su estado.
Más noticias: