Natalia Sánchez, novia de Marc Clotet, revela quién fue su primer amor
La actriz madrileña se sincera en una entrevista y desvela quién fue el primer hombre en robarle el corazón
Natalia Sánchez es una de las actrices más queridas del país. Su trayectoria y cariño viene de lejos, ya que fue una de las intérpretes más aclamadas de la mítica serie Los Serrano. Desde entonces, la madrileña no ha dejado de trabajar y sus éxitos personales y profesional siguen creciendo.
Tanto es así que esta misma semana visitó El Hormiguero para presentar junto a Andrés Velencoso su nueva serie Regreso a las Sabinas. Fue allí donde confesó algo que nadie sabía y que seguro que enterneció a sus fans. Después de hablar de las novedades profesionales de los invitados, el programa suele entrevistar de forma distendida a sus invitados.
Fue entonces cuando el presentador aprovechó para preguntarle a Natalia Sánchez por su primer amor de verano. La temática estaba en el aire, ya que la serie trata precisamente de eso: amor y desamor. Así que la pregunta vino pintada y la actriz no tuvo más remedio que responder.
El amor de Natalia Sánchez antes de Marc Clotet
Así que sin demasiados tapujos Natalia Sánchez confesó que su primer amor de verano fue un chico llamado Kristoff. Un alemán que le robó el corazón a una actriz que todavía lo recuerda con ternura. El joven era alemán, pero ambos se comunicaban en inglés.
Sin duda, una relación un tanto complicada, pero que hizo su efecto gracias a la magia de las primeras veces. No sabemos si Marc Clotet sabía de la existencia de este amor, aunque puede estar bien tranquilo. El también actor es pareja desde años de Natalia Sánchez y juntos han logrado formar una bonita familia.
Marc Clotet es el padre de Lia y Neo, dos retoños que llegaron muy pronto a las vidas de esta pareja. Los cuatro emanan complicidad, respeto y amor a raudales, y así lo muestran a menudo en sus redes sociales. Natalia Sánchez siempre ha mostrado la parte más bonita y vulnerable de su maternidad y ha dejado claro que lo más importante es su familia.
Una familia consolidada
Natalia Sánchez está pasando por un dulce momento profesional. Cada año estrena proyecto y últimamente las series televisivas son su fuerte. Así que a menudo tiene que separarse de su familia para seguir con sus compromisos de grabación.
No pasa nada, porque ahí entra en acción Marc Clotet y demuestra que juntos forman el equipo que sus hijos necesitan para crecer felices. Este mismo año los cuatro se han mudado a Madrid y han dejado atrás los bonitos años en Barcelona. Un nuevo cambio, una nueva vida, pero siempre unidos.
Más noticias: