Natalia Rodríguez da una información sobre su futuro embarazo que hará feliz a Chenoa
Natalia Rodríguez confiesa la decisión personal que ha tomado sobre la posibilidad de formar una familia en un futuro
Natalia Rodríguez se encuentra atravesando una etapa excepcional tanto a nivel profesional como personal. La cantante de Operación Triunfo así lo confesaba tras acudir a la presentación de la película Fly me to the moon, que se estrena hoy.
El motivo de su alegría se encuentra en la decisión que ha tomado sobre su futuro embarazo. A sus 41 años, Natalia ha optado por congelar sus óvulos por si algún día desea ser madre. Una información que hará feliz a Chenoa al saber que su amiga no descarta tener hijos.
Natalia Rodríguez da una última hora sobre su futuro embarazo
Natalia Rodríguez fue uno de los rostros conocidos que el pasado jueves se dieron cita en el madrileño centro artístico Matadero. Allí se presentó la nueva película de Scarlett Johansson y Channing Tatum, titulada Fly me to the moon.
La cantante de Operación Triunfo accedió a atender a los medios que esperaban en la alfombra roja mostrándose muy feliz. Sobre todo, porque confesó haber tomado una decisión relacionada con su futuro embarazo optando por congelar sus óvulos. Esta información hará muy feliz a Chenoa al saber que su gran amiga no descarta convertirse en madre algún día.
La argentina no ha podido cumplir su sueño de formar una familia, y siempre ha mostrado el gran cariño que siente por los niños. Ahora que se ha sabido que Natalia, una de sus grandes amigas, podría ser madre en un futuro, le llenará de enorme felicidad.
A sus 41 años, Natalia reconoce no haber sentido la llamada de la maternidad, pero optaba por preservar sus óvulos por si algún día desea formar una familia. “He congelado óvulos, pero eso no significa que quiera ser mamá”, adelantaba. “Yo me puedo sentir muy joven, pero la edad biológica es la que es, no tengo la fertilidad de una niña de veinte años”, explicaba.
Por el momento no entra en sus planes ser madre, pero tampoco quiere cerrar definitivamente esa puerta. Actualmente, se encuentra centrada en su carrera musical y no siente que haya llegado el momento de dar ese paso tan importante.
Es por ello que decidía congelar sus óvulos “por si el día de mañana quiero ser madre”. Aunque admite que le “encantan” los niños, también opina que “una mujer no tiene que tener hijos para sentirse completa”.
Natalia Rodríguez confirma que está soltera
La vida de Natalia se encuentra, en estos momentos, completamente plena. A nivel profesional no le falta trabajo y tiene por delante meses cargados de conciertos. “Tengo muchísimos”, admitía feliz por la buena acogida que está teniendo su tour.
Esta agenda tan apretada es uno de los principales motivos por los que todavía no ha decidido ser madre. “Si tuviera un niño, ¿quién me lo cuida?”, preguntaba con una enorme sonrisa.
Y es que, a nivel sentimental, Natalia reconoce no tener pareja. Un hecho que, lejos de preocuparle, admite, no le causa ningún problema. “Me siento muy bien ahora mismo, tengo una paz increíble”, confesaba.
Sin embargo, no se niega a conocer a alguien que le devuelva las ganas de enamorarse. “Estoy con ganas de todo, si viene, viene, yo no me cierro”, explicaba. La última pareja reconocida de Natalia fue el empresario Manuel Alves.
Aunque la cantante no acostumbra a hablar de su vida privada, reconoció hace un año que su relación con Manuel había finalizado. “Yo estoy tranquila, lo que he aprendido con las rupturas que he tenido es que al final se tiene que querer a uno mismo”, declaró.
El hecho de estar soltera no es un impedimento para la futura maternidad de Natalia. Como mujer fuerte e independiente que es, no descarta la posibilidad de ser madre soltera si en algún momento desea dar ese paso. Además, quiere que su punto de vista sea un ejemplo y contribuya a dar visibilidad a esta opción de formar una familia.
Más noticias: