El motivo por el que Chenoa no pudo ser madre con Miguel Sánchez Encinas
‘Espejo Público’ ha desvelado el motivo principal por el que Chenoa no ha podido quedarse embarazada durante su matrimonio
Acaba de salir a la luz el motivo principal por el que Chenoa no pudo ser madre con Miguel Sánchez Encinas. Información que Espejo Público ha sacado a relucir durante su última emisión.
Desde que se anunció la inesperada separación de la cantante y el urólogo no se habla de otra cosa. Tanto es así que ayer los diferentes programas de televisión centraron su contenido en este delicado tema conyugal.
Mientras que el formato de Telecinco Vamos a ver mostró las primeras imágenes del médico tras su ruptura con Chenoa, el programa presentado por Susanna Griso dio un paso más.
Durante su sección social, los colaboradores dedicaron gran parte de su espacio a comentar todas las novedades que han salido a la luz en relación con este tema. Después de que la propia artista negara la existencia de terceras personas, Lorena Vázquez ha dado más información al respecto.
“Se trata de un stand-by de momento y esto es lo que trasladan a su entorno más cercano. Algunos amigos están sorprendidos porque ni lo conocían, el núcleo duro sí. Es una ruptura que no hay un detonante único”.
Sin embargo, la información que más ha llamado la atención ha sido la que ha desvelado a continuación. Tras confirmar que el entono de Chenoa ha asegurado que su separación puede que no sea definitiva, la mamarachi ha compartido una inesperada información.
Según parece, entre los planes de la pareja se encontraba el de ser padres. Sin embargo, todo apunta a que la artista y Miguel Sánchez no pudieron hacer realidad su sueño.
El motivo por el que Chenoa no pudo ser madre con Miguel: “Fallaron las opciones que tenían en mente”
Chenoa y Miguel Sánchez intentaron por todos los medios ser padres. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado Lorena Vázquez durante la última emisión de Espejo Público.
Sin embargo, existiría un motivo de peso por el que la pareja no pudo llevar a cabo este importante plan familiar. Tal y como ha asegurado la colaboradora, “intentaron tener hijos, incluso congelo óvulos, pero fallaron las opciones que tenían en mente”.
Además, la locutora de Mamarazzis ha querido dar un paso más. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de señalar a esta situación como el principal motivo de sus múltiples problemas conyugales.
“Quizás, esta ha sido una de las razones que ha llevado al desgaste o la falta de ilusión”, ha especulado la colaboradora, poniendo así el foco en este delicado tema.
Esta no es la primera vez que se habla públicamente de los problemas a los que se habría tenido que enfrentar Chenoa para ser madre. Durante la presentación del libro de Carlota Corredera, Hablemos de nosotras, fue la propia artista la que se pronunció al respecto.
Según desveló la todavía mujer de Miguel Sánchez, había intentado en varias ocasiones quedarse embarazada, pero sus diferentes problemas de salud se lo impidieron.
Tal y como ha asegurado Chenoa en otras ocasiones, con tan solo 25 años sufrió un principio de cáncer de útero. Además, ha padecido de endometriosis y quistes, motivos por los que ha sido operada varias veces.
Sin embargo, este no sería el único plan que la pareja no habría podido cumplir. Después de asegurar que antes del verano se produjo una primera ruptura, pero que se reconciliaron, Lorena Vázquez ha confirmado que la intención del matrimonio era irse a vivir juntos:
“Ellos estaban reformando una casa perteneciente a él y el plan de ambos era irse a vivir allí cuando acabara la reforma. Los dos tenían un apartamento por separado que nunca abandonaron. Estaban intentando crear un horario conjunto”.
Más noticias: