Nagore Robles: lo que se sabe de ella desde que no trabaja en Telecinco
Nagore Robles ha compartido a través de las redes sociales nuevos datos sobre su actual estado
Nagore Robles lleva semanas alejada de la pequeña pantalla. Sin embargo, y gracias a sus redes sociales, hemos podido saber todo lo que le ha sucedido desde que dejó provisionalmente su puesto en televisión.
Desde que salió de Gran Hermano con el mayor porcentaje de expulsión registrado hasta el momento, la televisiva se ha convertido en uno de los rostros más relevantes de la cadena.
Tanto es así que, en varias ocasiones, los altos cargos de Telecinco han pensado en ella para desempeñar algunas importantes funciones dentro de sus programas. Y es que, además de su trabajo como colaboradora, Nagore Robles ya ha hecho sus pinitos como presentadora de televisión.
Sin ir más lejos, en 2022, durante la última edición de Pesadilla en el paraíso, la de Basauri se convirtió en la sustituta oficial de Lara Álvarez dentro de este reality.
Sin embargo, desde hace un tiempo, Nagore Robles ha estado bastante desaparecida de la pequeña pantalla. Y el motivo no sería otro que un complicado problema en su salud. Algo que ella misma ha contado a través de sus redes sociales.
El pasado domingo, 24 de septiembre, la televisiva desveló a través de post de Instagram que, por fin, conoce el origen de sus dolencias. Y es que, según su parte médico, tiene un disco deshidratado y una hernia discal. Problema que solo tiene una solución: una microcirugía.
Nagore Robles tendrá que pasar por el quirófano
Nagore Robles está muy contenta porque, por fin, ha podido ponerle nombre a su dolencia. Tanto es así que no ha tardado en compartir todas estas novedades a través de su cuenta de Instagram.
Hace unos días, la presentadora de televisión aseguró que en las historias de dicha red social que estaba pasando por uno de sus peores momentos. “Llevo dos días de la cama al sofá, sin apenas moverme. El dolor de espalda me ha obligado a quedarme quieta y a descansar”.
Pero este domingo, 24 de septiembre, Nagore Robles regresó a su perfil de Instagram con buenas noticias. Visiblemente feliz, la televisiva anunció que, por fin, sabe cuál es el origen de sus problemas de espalda. Dolencia que le ha obligado a alejarse de su trabajo en Telecinco.
Tal y como ella misma relató, Pablo, su amigo y fisioterapeuta, se puso en contacto con ella para comentarle todo lo que había visto en su última resonancia. Y es que, según este profesional, tiene un disco deshidratado y una hernia discal.
Problema que tan solo tiene una solución y es pasar por quirófano para someterse a una “microcirugía”. Con ella, los médicos van a poder “limpiar bien la zona”, pero, si no funciona, tendrán que recurrir a otras técnicas.
“Si no mejora, habría que hacer una segunda[operación]para poner una placa de titanio entre los discos. Pero vamos, paso a paso y a pensar en positivo”, aseguró Nagore Robles con esperanza.
Sin embargo, y pese a la felicidad que le dio conocer esta información, hay algo que no le deja disfrutar al 100 % de este momento. Y es su “pánico” a los quirófanos.
“La última vez que entré en uno, las cosas no salieron bien y aquello tuvo consecuencias durante años. Incluso hasta día de hoy. Pero el dolor que llevo aguantando tanto tiempo y el tener que paralizar mi vida tantas veces, no me deja otra opción”, añadió a continuación.
Como era de esperar, estas declaraciones de Nagore Robles no pasaron desapercibidas para sus seguidores de Instagram. Pero, y a pesar de que recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo, el que más llamó la atención fue el de su gran amiga, Lara Álvarez.
“Una ‘metamorfosis’ del todo real”, aseguró la presentadora asturiana, antes de compartir el significado de esta palabra: “transformación o cambio en la forma”.
Más noticias: