Nacho Palau da novedades sobre su lucha contra el cáncer: 'La última revisión...'
Nacho Palau comparte la última hora sobre su estado de salud y cuáles son sus planes de futuro con sus hijos
Nacho Palau ha dado la última hora sobre su estado de salud tras dos años luchando contra la dolencia que le diagnosticaron. “La última revisión la tengo al final del verano”, ha explicado sobre las novedades de su enfermedad.
Este último año no ha sido a fácil para el escultor valenciano. Además de sus problemas de salud, tuvo que hacer frente a la muerte de su madre mientras continúa su guerra judicial contra Miguel Bosé. Nacho tiene fuerzas para seguir luchando, pero reconoce que necesita “desconectar de estar enfermo”.
Nacho Palau da la última hora sobre su estado de salud
Nacho Palau ocupa hoy la portada de una conocida revista en la que ha dado detalles sobre su situación actual. Cuando se cumplen dos años desde que le diagnosticaron cáncer de pulmón, el valenciano continúa su lucha contra la enfermedad. El golpe más duro llegó el pasado mes de diciembre cuando, tras creer que lo había superado, le comunicaron que el cáncer había vuelto.
“La última revisión la tengo al final del verano”, ha desvelado en Lecturas sobre las novedades de su enfermedad. Nacho confía en que las pruebas hayan salido positivas y necesita que los médicos le den buenas noticias. “Espero que me dé tregua”, añadía mostrando su deseo de poder descansar y dejar atrás sus problemas de salud.
“Necesito desconectar de estar enfermo”, suscribía. Y no es para menos. Este año ha sido de lo más complicado para el escultor, quien ha tenido numerosos frentes abiertos.
Además de su enfermedad, lloró la muerte de su madre el pasado mes de mayo y continúa su guerra judicial contra Miguel Bosé. Demasiadas preocupaciones para Palau que, lo único a lo que aspira ahora es que, al menos, su salud le dé un respiro. Lo que no tiene vistas de solucionarse en un futuro cercano son sus problemas con el cantante.
Nacho ha desvelado en su entrevista que ha demandado a su expareja porque “no me deja ejercer de padre”. Recordemos que un juez no reconoció el parentesco entre sus dos hijos biológicos y los de Bosé. Aunque se criaron juntos, Miguel se niega a que estas vacaciones los menores vuelvan a juntarse, lo que ha provocado en Nacho un profundo dolor.
Nacho Palau piensa seguir luchando
En los últimos años, Nacho ha mostrado una gran fortaleza. No solo está luchando contra su enfermedad, también contra el que fue su pareja durante más de dos décadas. Cuando le dieron el diagnóstico, el cantante pareció compadecerse de él y le dejó que viera a sus hijos.
Pero con el tiempo Bosé volvió a negarse que los hermanos compartieran tiempo juntos. “El verano pasado, los niños se fueron de vacaciones a Mallorca porque Miguel cogió casa allí”, ha relatado. “Tenían que haber vuelto conmigo para pasar la mitad del período vacacional, pero no permitió que los hijos que viven con él vinieran conmigo”, añade.
“Mi madre y mi familia se quedaron sin verlos”, cuenta recordando que, por aquel entonces, su madre ya estaba muy grave. “Se murió sin ver a los niños en condiciones”, lamenta añadiendo que, la última vez que los vio, “estaba ya muy tocada”.
Esto fue lo que motivó que el escultor decidiera interponer una demanda a Bosé por no cumplir la sentencia del juez. Aunque no reconoció el parentesco entre los niños, sí que se instó al cantante a que pasaran el verano juntos. Algo que el cantante no cumplió.
Ahora que se avecina una nueva guerra judicial con su expareja, Nacho desea que su enfermedad le dé un respiro. Necesita recuperar fuerzas para lo que está por llegar y luchar para que sus hijos puedan disfrutar de sus hermanos sin impedimentos.
Más noticias: