Nos colamos en la multitudinaria misa funeral de María Teresa Campos
Una misa que ha durado casi cincuenta minutos y de la cual este medio ha sido testigo
Este lunes, 25 de septiembre, a las 21:00 h se ha celebrado la misa funeral en homenaje a María Teresa Campos en la parroquia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tres semanas después del fallecimiento de la comunicadora, sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han sido las encargadas de mandar las cientos de invitaciones a todos los que allí se han dado cita vía WhatsApp.
Allí ha estado presente una servidora, al igual que decenas de compañeros de los medios de comunicación. Y aunque lo cierto es que a su llegada ni Carmen ni Terelu quisieron atender a la prensa, sí lo hizo Alejandra Rubio y otros muchos rostros conocidos del panorama nacional como Lydia Lozano, José Luis Martínez-Almeida, el cantante Raphael, Lara Dibildos, Makoke, Cristina Cifuentes, Arantxa de Benito, Sofía Cristo, Eduardo Navarrete o Fidel Albiac y Rocío Carrasco.
Cabe destacar que esta última, aunque parca en palabras, se ha mostrado de lo más emocionada tanto a la entrada como a la salida de la iglesia, ya que consideraba a la matriarca del clan Campos como una segunda madre.
Las palabras de despedida a María Teresa Campos
Una misa que ha durado casi cincuenta minutos y de la cual este medio ha sido testigo. Terelu Campos iniciaba este homenaje dando un breve discurso y dando paso a la cantante Tamara, quien interpretó dos temas en honor a la fallecida, protagonizando un momento de lo más emotivo.
José Carlos Bernal, marido de Borrego, también leyó durante la ceremonia. Aunque sin duda uno de los momentos que más lágrimas provocó muchos de los que estaban en el interior de la iglesia fueron las palabras de Carmen Almoguera, nieta de María Teresa: “La abuela ha sido nuestra maestra en la vida, hablábamos el mismo idioma, quería saber cómo era nuestra generación. Nos hemos reído con su sentido del humor, nos hacía sentirnos importantes a los tres, mi hermano José fue el hombre de su vida, mi prima Alejandra le contagió sus bailes y conmigo estudió la carrera de Derecho”.
Miguel Poveda, gran amigo de la familia, fue el encargado de poner el broche final a casi una hora de recuerdos, anécdotas y elogios. Cantando Algo se me fue contigo, madre de Rocío Jurado, logró dejar sin aliento a los asistentes. Tanto es así, que a su salida muchos de ellos se mostraron visiblemente emocionados tras vivir este momento.
Al finalizar el acto, cabe destacar que la familia Campos, los dos artistas que cantaron en la misa, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Belén Esteban, Lydia Lozano y otros amigos del mediático clan acudieron a un conocido restaurante ubicado a escasos cien metros de la citada parroquia para cenar y brindar por María Teresa Campos.
Más noticias: