Montaje de Iñaki Urdangarin sonriendo con una chaqueta azul, Pablo Urdangarin con una sudadera gris y una mochila en la espalda, una mujer y un interrogante rojo
GENTE

La mujer que acoge a Iñaki Urdangarin cuando viaja para visitar a Pablo Urdangarin

Iñaki Urdangarin cuenta con la ayuda de una persona muy cercana a él que le ayuda a pasar desapercibido cuando visita a Pablo Urdangarin

Iñaki Urdangarin es un habitual en los partidos de balonmano que disputa su hijo, Pablo Urdangarin. No obstante, esta no es la única ocasión en la que padre e hijo se ven. Muchos podrían pensar que el ex de la infanta Cristina solo comparte ese momento con Pablo, pero nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que el novio de Ainhoa Armentia suele verse en más de una ocasión con el mediano de sus hijos. Para ello, utiliza un enclave concreto que ahora ha salido a la luz. Se trata de la casa que su hermana Ana tiene en el Empordá, Girona, donde Iñaki se hospeda cuando va a visitar a Pablo.

La mujer que acoge a Iñaki Urdangarin cuando visita a Pablo Urdangarin: se llama Ana y es la hermana del exduque de Palma

Iñaki Urdangarin está perfectamente instalado en Vitoria, donde ha conseguido rehacer su vida junto a Ainhoa Armentia. Ambos ya tienen libertad para vivir juntos y así lo han hecho desde el instante en que se formalizó el divorcio con la infanta Cristina.

Es evidente que existe una distancia considerable respecto a sus cuatro hijos, sobre todo con Juan, Irene y Miguel, que residen fuera de España. Con Pablo Urdangarin la distancia es más corta, ya que el joven reside en Barcelona. Esto le permite reunirse con él de manera más habitual y es normal que Iñaki asista a sus partidos de balonmano.

Pablo Urdangarin dándole un beso a Iñaki Urdangarin en la mejilla

No obstante, no solo es la carrera deportiva de Pablo lo que motiva a Iñaki a viajar a Cataluña. También desea pasar tiempo con él y compartir momentos con su hijo mediano. La relación entre padre e hijo es excelente y de ahí que Urdangarin haya buscado un lugar donde refugiarse cuando visita al joven.

Se trata de la casa que su hermana Ana tiene en el Empordá, provincia de Girona, donde la tía de Pablo reside desde hace años. Es ella quien ha acogido a Iñaki para que se hospede durante las visitas que el exduque de Palma realiza a su hijo.

Además, se trata de una vivienda ubicada en una zona única alejada de las miradas de los curiosos. Un dato que se le antoja perfecto, pues el deseo de Urdangarin es pasar desapercibido y hacer una vida lo más anónima posible.

Iñaki Urdangarin busca intimidad cuando se reúne con Pablo Urdangarin

Aunque ha sido frecuente ver a Iñaki apoyando en las gradas a Pablo, lo cierto es que ahora quiere disfrutar de la intimidad. Una cosa es brindarle su apoyo en la cancha a su hijo y otra bien distinta es pasar un rato juntos.

Por este motivo ha elegido la casa de su hermana mayor para refugiarse del foco mediático. De hecho, se aprecia un cambio en la exposición pública de Iñaki que ha disminuido de manera muy llamativa.

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio

Su objetivo es pasar desapercibido y recuperar parte de ese anonimato que tenía antes de conocer a la infanta Cristina. Razón que le ha llevado a aceptar la ayuda de Ana para conseguir esa intimidad que desea cuando viaja a Cataluña.

Para la familia Urdangarin, la provincia de Girona no es nada desconocida. Han viajado en numerosas ocasiones a la comarca para disfrutar de sus paisajes y lugares llenos de encanto.

Una zona que también ha podido conocer Ainhoa, ya que Iñaki no dudó en llevarla al Empordá el año pasado. Como publicó Vanitatis, la pareja fue vista paseando por las calles de la localidad junto a un grupo de amigos. Sin duda, un lugar especial, testigo mudo de la vida más personal de Iñaki Urdangarin.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: