Linci Fernández, el miembro de 'Supervivientes' que ha muerto durante el programa
Linci llevaba trabajando desde 2006 en el reality de Telecinco
El plató de Supervivientes se quedó sin habla después de que el pasado domingo, 18 de junio, Conexión Honduras arrancase de una forma más que emotiva. Un inicio de gala especialmente desgarrador porque el programa había recibido una noticia que nunca habría deseado conocer.
Uno de los trabajadores del reality, Linci Fernández, había perdido la vida en las últimas horas. Y así lo comunicaba en pleno directo Ion Aramendi a eso de las 22:10 de la noche del domingo.
"Buenas noches. Hoy es un día muy triste para la gran familia de Supervivientes. Ayer nos dejó Linci Fernández, uno de nuestros compañeros que forma parte del equipo técnico que trabaja en Honduras", decía un emocionado Aramendi.
Fallece a los 39 años Linci Fernández, miembro del equipo técnico de Supervivientes
"Voy a contaros unas palabras que le han dedicado sus compañeros", comenzaba Aramendi con un gesto triste, en un discurso que ha dejado helado al público presente en el plató.
De fondo, en la gran pantallón del plató número 6 de Telecinco se podían ver imágenes del fallecido mientras trabajaba en Supervivientes.
"Linci era compañero nuestro desde 2006, cuando tenía solo 22 años. Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables hacia todos, incluso en los momentos más difíciles", proseguía Ion. Así leía esa dedicatoria de los compañeros de Linci alabando la figura del fallecido a los 39 años de edad.
El sentido homenaje de Ion Aramendi al arrancar Conexión Honduras
Y es que llevaba nada más y nada menos que 17 años trabajando en el reality de Telecinco. Eso sí, Ion Aramendi no he querido ni un momento desvelar ante toda la audiencia cuál ha sido el motivo de la muerte de este compañero suyo del equipo técnico.
Eso sí, desde algunos medios apuntan a que su muerte podría haberse producido debido a un fulminante paro cardiaco. A su vez, Ion Aramendi también ha querido recordar cuáles eran las pasiones vitales y rasgos de personalidad del trabajador fallecido.
"Amaba la música, el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo y todas estas aficiones las compartía con todo el equipo. Por esto y por mucho más, no era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo con el que muchos hemos crecido juntos". Así se dirigía a la audiencia el presentador de Telecinco.
"Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti", continuaba Aramendi, que le dedicaba el Conexión Honduras del pasado 18 de junio.
Más noticias: