Fotomontaje con una imagen de fondo de unos anillos y al frente Neus Rossell y Jair Domínguez
GENTE

El motivo por el que Jair Domínguez y Neus Rossell se niegan a pasar por el altar

Jair Domínguez y Neus Rossell, de 'El búnquer' de Catalunya Ràdio, no tienen entre sus planes casarse


Jair Domínguez es, desde hace varios años, una de las caras visibles de Està passant, el programa de humor de TV3 que, hasta hace poco, era presentado por Toni Soler. Sin embargo, el humorista hacía el salto en 2020 a Catalunya Ràdio con El búnquer, junto con Peyu y Neus Rossell.

De hecho, era en este mismo programa de radio donde Jair Domínguez y Neus Rossell acababan enamorados. Ambos se convertían en pareja tras varios meses trabajando juntos. Una relación que nunca han escondido, como se puede ver en las imágenes que, a menudo, cuelgan juntos en las redes sociales.

Sin embargo, tras una entrevista a la pareja en el podcast A què juguem, desvelaban un detalle desconocido que no pasaba desapercibido por la audiencia de TV3 y de Catalunya Ràdio.

Jair Domínguez y Neus Rossell: ¿por qué se niegan a casarse?

Jair Domínguez y Neus Rossell han dicho que no van a pasar por el altar. Así lo aseguraban en febrero del año pasado en el podcast A què juguem. Y es que, tras ser preguntados sobre su posible boda, ellos confirmaban que no lo tenían en sus planes, al menos, por el momento.

De hecho, tanto Jair Domínguez como Neus Rossell aseguraron que no les gustan las bodas. "La boda tiene mucha cosa detrás, de protocolos y de cosas que no...", empezaba la pareja de Jair. "Juntar a gente siempre es bonito, gente a quien quieres y ya está. Pero eso no es una boda".

Por lo que el de Està passant de TV3 acababa informando que, "si algún día se tiene que hacer algo, haremos una ceremonia de 'no nos casamos'. Pero invitando a la gente igualmente".

"No nos interesan las bodas"

Además, Jair Domínguez y Neus Rossell han dado el motivo concreto por el que no se casarán, al menos en el sentido estricto de la palabra. Y es que no les gusta que la gente tenga que pagar cuando van de invitados a una boda.

"Hay detrás de las bodas una cosa que no nos gusta nada que es que la gente tenga que pagar", confirmaba Jair Domínguez. "No hagáis pagar a la gente por ir a vuestras bodas. Dejad en paz a la gente, no marquéis la agenda de las personas".

No obstante, a pesar de no pasar por el altar próximamente, Jair Domínguez y Neus Rossell continúan felices con su proyecto de pareja, y también al frente de El búnquer en Catalunya Ràdio.

➡️ Gente

Más noticias: