Mercedes Mila no se calla tras lo visto en 'Supervivientes' y señala al culpable
Mercedes Milá no ha podido contener su enfado
Quien conoce a Mercedes Milá sabrá perfectamente que no tiene pelos en la lengua cuando un asunto le parece injusto o le causa enfado. Y es que la presentadora siempre es muy directa y nunca se corta en decir lo que piensa sobre algo o alguien.
En este caso, Mercedes Milá no ha dudado en hablar, otra vez, de Supervivientes 2023. Y es que la catalana está siguiendo al detalle esta edición del concurso más extremo de la televisión. No solo eso, sino que también se dedica a comentarlo en sus redes sociales.
Hace poco, la periodista cargó duramente contra Adara Molinero en defensa de Asraf Beno. Unas palabras que, desde luego, no pasaron inadvertidas por su dureza.
Pero, ahora, la presentadora ha vuelto a la carga, esta vez, señalando a más culpables. ¿Quiénes han sido las nuevas víctimas de la gran Mercedes Milá?
Mercedes Milá, furiosa llama ‘reventados’ a tres concursantes de Supervivientes
De la frase “de Adara siento auténtica vergüenza”, llega un nuevo ataque de Mercedes Milá. En esta ocasión, la catalana ha repartido varios golpes, no solo a un concursante de Supervivientes, sino a tres.
Y es que a la periodista le están cansando las actitudes de ciertos participantes. A raíz de esto, no ha podido evitar comentarlo a través de su cuenta de Instagram.
“Muy poco tendría que haber aprendido yo en 16 años presentando GH si no supiera interpretar la palabra: REVENTADOS”, así empezaba de fuerte el comunicado de Mercedes Milá.
Este insulto iba dirigido a nada más y nada menos que a Alma Bollo, a Jonan Wiergo y, para no perder su costumbre, a Adara Molinero. “Esa palabra destruye a los concursantes que son así identificados por la audiencia y esa fotografía se puede hacer ya”, proseguía.
“Alma, Adara y Jonan se han equivocado en sus estrategias. Dan una imagen de reventados que los hace antipáticos y resentidos”, cargaba duramente. Pero, no todo fueron malas palabras, sino que Mercedes Milá también dedicó elogios a otros participantes.
“Por el contrario, Arthur, Bosco y Asraf sonríen, juegan y admiten el juego en todos sus extremos”, admitía. Pero, para rematar el comunicado, centró su especial atención en la concursante que no le gusta ni un pelo: Adara.
“Ahora ya se sabe que la audiencia ha salvado a Bosco y Adara se sigue equivocando, este concurso es mágico”, concluía Mercedes Milá.
Más noticias: